Quizás algunos ya no los recordéis, pero Wasteland 3 lleva en desarrollo desde 2016, aunque aún habrá que esperar para poder jugarlo, ya que tras la última actualización de su estado en Fig se ha desvelado que el título no llegará hasta finales del próximo año.
Desde InXile prometen además multitud de mejoras jugables tanto a nivel de interfaz, como de animaciones y el sistema de combate, con bastante más profundidad y posibilidades que en el visto en el notable Wasteland 2. También comentan que habrá mucha variedad en los enemigos y jefes finales que nos encontraremos.
El apartado gráfico tampoco se quedará atrás, siendo muchísimo más detallado que el de la segunda entrega o en el último juego de la compañía, Torment: Tides of Numenera. La imágenes hablan por si solas.
Como ya se dijo cuando el juego fue presentado, en esta ocasión viajaremos hasta un entorno helado situado en Colorado y entre las novedades más destacables están un modo cooperativo para toda la campaña y la inclusión de vehículos para movernos por unos entornos más grandes que nunca.
Saldrá para PC, PS4 y Xbox One.