<3 Webo
"El estilo está en la sangre, se llama THC, creo..." (Mc Deethree- PLP)
pero a ver chabal comprate un amigo, despues le pegas un tiro y despues te metes la pipa por el culo (weno eso no ke a ti te gusta) te la metes por la boca y disparas
EDITADO: logicamente me refiero a FeRnAnV
Pues venga
Todos contra ti, por capullo.
La diferencia entre tu y yo, esque yo tengo amigos. Ala y alguilate uno que te defienda. CHAMPIOOOON. ala progamer, a dormir que es tarde.
sin flipaos, veraneo desde peque en galicia y en la vida me encontre a gente tan t0nta como esta... En fín, insultarme si quereis. Me suda bastante la polla ^^
con el humo se van las penas c0legas
hay que ser tocapelotas pa venir aki a insultar a los gallegos sabiendo que el post es sobre que no va a haber WCG en galicia y que a quien nos puede interesar es a nosotros, siempre tiene que venir alguien a tocar los cojones
lo ke yo no entiendo es pq desviais el tema "WCG Galicia" a "Las mil y una partyŽs ke hay en galicia"
si reivindicais algo sobre WCG Galicia, hacerlo con sentido común y aportando unas ideas, etc..
(El post no va a mala fé, solamente pretendo dar mi opinión después de leer todos los post)
ok pero eske parece logico ke deberian acerla aki en el 2004 se hizo en el ciber bbigg de santiago asi ke podian repetirla porke si clanes de aki deberian moberse asta otras ciudades españolas minimo 300 o mas kilometros
yo tb creo que deberian hacer una en galicia, porque tener que moverse tantos kilometros no es normal, pero wneo, en todas las cosas pasa =...
BIEN AMIGOS yo abri el post y yo lo cierro con varios puntos,ke aki citare:
1.respekto a fernanv o como sea y al otro pako pijo ke veranea en galicia le digo ke tiene suerte de no averse encontrao con GALEGOS` de verdad.
2.WCG en galicia no se haran mas,por culpa de ke el unico ciber ke podria acerlas(BBIGG)en el mundo gaming ha muerto.
3.los ke no seais gallegos limitaros a comernos los webos
4.por ultimo decir ke la peña gallega una vez mas ha estado ai,saludos HERMANOS,webo neno ya te paso el peta deja de pipearme ke tas a todo !!!!!! xDDDDDDDDDd ;@