WCS KOREA

CaRtEr0

el her0 falso peta culos

alive gana fijo

apuesto por el her0 verdadero también aunque a regañadientes

Drakea

artosis y tasteless tienen que estar de puta madre ahí en korea viviendo del cuento.

son los casters oficiales de gomtv y no castean una puta mierda.

Nakranoth

u so jelly

CaRtEr0

pss tienen su sueldo fijo en gomtv por castear gsl y finales exclusivamente y, mientras estos dos pringan, ellos se van a las IEM de turno a cobrar sus 30000$ por evento

miLo_

hombre, lo suyo habran currado en su momento para poder disfrutar ahora de los privilegios que da la reputacion

Drakea

si, han jugado al BW y han participado en un par de WCGs de america.

ah sí, y artosis lloraba de dt rushes en iccup

miLo_

joder, pero me refiero a castear al principio xD

CaRtEr0

dan emoción a las partidas, tasteless tiene una buena voz para el casteo y artosis tiene carisma
a mi son de los pocos que no me aburren...claro que también es verdad que normalmente castean a la élite y eso ayuda

Drakea

pero si tasteless lleva desde 2010 sin tocar el sc2.
y que buena voz si desde que fuma que su voz parece la de un camionero.

nada que ver con los tiempos de gom classic cuando casteaba con lilsusie

Nakranoth

no /vg/ no party

miLo_

drakea eres un hater de la ostia xDDD

sin acritud, pero cualquiera que no te conozca algo, y que entre a leer cosas asi se cree que solo hay 2 players buenos, que ahora son unos cancers y que todos los casters dan asco jajaja

1
Nakranoth

pero si drakea solo dice las verdades que nadie se atreve a decir

1 respuesta
k4rstico

pues apenas le gusta a drakea ragear sobre todo

k4rstico

#732 yo en esto de los casters discrepo, tasteless y artosis me siguen gustando

Drakea

ahora será raro que ragee sobre gente que vive del cuento.xdd

miLo_

que veras, a mi me la pela, y me hace gracia, ademas como no tengo ni zorra de la scene ni nada, te creo, pero no deja de ser gracioso :P

daimped

realmente a ti tmbn te gustaria vivir del cuento xd

Drakea

a todo el mundo le gustaría vivir del cuento, por eso despreciamos a los que viven del cuento.

y esto es psicología básica 101, bitch please.

CaRtEr0

a drakea le mola day[9999], que ese si trabaja a diario eh
te hemos pillao moreno

Drakea

si que trabajo, enciende la webcam de su cuarto y se pasa una hora hablando de lo grande que la tiene y luego si eso analiza una replay inventándose cosas y haciendo como que sabe de lo que habla.

Esto cuando no es funday monday, donde literalmente lo único que tiene que hacer es reírse de las replays de bronces.

y 10k viewers diarios, el mundo se va a la mierda.

1 respuesta
Drakea

para que no me llaméis hater diré que rotti, apollo, artosis a pesar de su cara y incontrol me parecen casters muy buenos, y khaldor y alguno más son aceptables.

no todos son mediocres.

k4rstico

#740 day[9] dijo que los funday monday era lo que mas trabajo le requeria porque tenia que mirarse muchas replays seleccionandole lo que finalmente iba a poner en su stream.
Puedes decir que no tiene ni idea y que su ego es desproporcionado pero qeu no se lo curra yo creo que es pasarse

1 respuesta
CaRtEr0

drakea:
"no me llameis hater plz"
"los mejores casters sólo llegan a nivel "decente""

conclusión: quieres ser caster

te veo de pareja con lorchu

CaRtEr0

no hay thread de la OSL no?
que alguien se curre uno chulo que parece que va a estar bien xd

k4rstico

crear threads
/22/

Drakea

#742 en el dudoso caso de que eso sea verdad (que es improbable, viniendo del mismo tío que dijo que es nivel GM con las tres razas) solo tiene que ponerse en su casa a mirar replays en x8 mientras escucha música/se come una subwoffer con extra de quesa (o varias), eso no se considera "trabajo", ni aqui ni en ningún sitio.

day9 no curra nada, es un primadonna que no castea ningun torneo que no le pague menos de 20 mil dólares, que ya no sabe nada de la scene actual, y que el 80% de sus casteos se resumen en hablar de lo bueno que es y todo lo que sabe del juego y "le fusion core dance XDDDD".

deal with it day9fags

squ4r3

drakea jelly

Drakea

que tu no estes jelly de day9

pero si es la literal definición de vivir del cuento, es el sueño español

k4rstico

no me gusta day[9] pero a veces sueltas mierda demasiado random

1 respuesta
CaRtEr0

cuando ves que drakea tarda mas de 2 minutos en responder una acusación, sabes que está preparando un ladrillo de los suyos

#749 si este foro es drakea vs all xd si no lo hiciera el foro estaria muerto...oh wait