Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

C

#659 Qué te ha faltado en Wii, a parte de un Starfox y un f-Zero?

Si ha tenido un catálogo completísimo para todo Nintendero que se precie!

1 respuesta
J

#655 No si a mi tambien me sorprende xDD, todo feliz me compre Metroid Triology y me puse a jugar toda una tarde y...dios que trauma, era incapaz de moverme y apuntar con fluidez y soltura y no era por el mando en si, era por lo el metodo en que esta aplicado el control.

#657 Nada que añadir entonces xDD.

A parte de titulos de la casa siempre gusta tener multiplataformas, dicho sea de paso.

1 respuesta
Weisho

Yo jugue al metroid despues del cod de wii y estaba tirado manejarlo. Para los shooter me mola el mando, al comienzo cuesta un poco pero luego es muy comodo. Me intriga saber como sera la siguiente consola de nintendo..... a ver que nos trae.

B

Hablando de F-Zeros, creo que es el juego que más se dice se comenta que habrá nuevo en Wii 2. 1080p + 60fps, será glorioso.

2 respuestas
Link34

#660 #661 Precisamente por eso, por que se han basado mucho en antiguas ideas y muchos juegos me han dado la sensación de "aaah otra vez" o "esto podría ser mucho mejor sin el freno de la tecnología", cosa que n64 y con gc no tuve para nada, lo que para mi le ha faltado es que nintendo tenía que haber sido mas estrambotica

#662 A mi tambien me pasaba y es por que cambia el control de los otros dos y se hace un tanto raro por que da la sensación de fps con fijar-blanco

1 respuesta
C

#665 "esto podría ser mucho mejor sin el freno de la tecnología"

Ya, eso ha sido una putada a veces en Wii. Los Mario Galaxy, Metroid 3 y DKCR son buenisimos técnicamente... pero con juegos como Other M o No More Heroes me quedaba con la sensación agridulce de pensar cómo hubiese sido movido por un hardware potente.

Ahora lo veremos... XD

1 respuesta
J

El problema reside en que te vas a Ps3 y tienes los titulos de la casa que todo buen sonyer quiere, otros titulos exclusivos y tambien tienes multiplataformas, te vas a 360 y a parte de los titulos de casa tienes otros titulos exclusivos y los multi tamb....ahora, te vas a Wii y a parte de los titulos de la casa y otros titulos exclusivos tienes...tienes...no tienes nada, ¿por que?, porque los ports son PS360 o PCPs360.

Y encima viene a suceder en la generacion de los multiplataformas.

Y vamos, ahora imaginad a Miyamoto trabajando con las caracteristicas de una Ps3, si con Wii crea lo que crea...

4 respuestas
H

#667 El problema reside en que Wii ha ido por otro camino, lo han dicho por activa y pasiva y aún hay gente que no se entera.

Si en algún momento alguien ha esperado que los multis fuesen también para Wii me deja claro que no tiene ni puta idea de quien es Nintendo.

1 respuesta
B

#667 Precisamente contaban Iwata/Miyamoto que la principal razón para sacar consola nueva era que a sus devs ya se les quedaba pequeña la tecnología de Wii y necesitaban más para seguir evolucionando sus juegos xD

1 respuesta
p4l3rm0

Me estoy descojonando con este hilo ^^

#666 Te quedas corto. Buenisisisisisiimos.

#667 Un Wii Music en HD y con Move tiene que ser un puntazo si.

#671 Übermegamaxisalientes. El cúlmen de la generación 480p. Si dejamos de lado el catálogo de la xbox1 que salieron hace 10 años claro...

3 respuestas
C

#670 Ajam... ahora me vas a decir que técnicamente no son sobresalientes!

2 respuestas
ArThoiD

#670 No discutas con ellos, ya lo intenté yo hace una semana o así, no sirve de nada xD

1 respuesta
C

#672 Sí, justo algo así iba a escribir yo ahora...

A

#667 si esta generacion fue la de los multiplataformas que fue la pasada?

nintendo lleva 3 generaciones ahuyentando a las third parties(de juegos jarcor), con venazos como mantener los cartuchos, usar minidvds o sacar trastos desfasados tecnologicamente.

Pedrosa7

#664 es que eso puede que de ataques epilepticos!tiene que ser mio :O

1 respuesta
M

#671 Un tio que dice la 3DS es solamente un poco inferior a la Xbox360 graficamente, pierde credibilidad alli donde vaya.

2
abichuela

#664 Si existe un dios en el cielo, por favor, que te oiga xDD.

J

#669 Supongo que no sera muy dificil que esa tecnologia les quede pequeña a ellos, ¿no? xD.

#668 Todos dicen muchas cosas, la cuestion es que Wii se ha comido versiones inferiores de esta gen o subjuegos de sagas next gen(Dead Space, Call Of Duty, supongo que los deportivos igualmente) y versiones mejoradas de la generacion pasada (Resident Evil, Silent Hill..) ademas de pajas mentales "para toda la familia" que hacen llorar a Samus.

Y vamos, no creo que Nintendo dijese "Os vamos a presentar un cacharro tecnologicamente desfasado, pero tranquilos que va a ser la bomba. Os sacaremos uno o dos titulos de calidad superior al año y lo demas seran titulos puff de otras compañias. Tambien traeremos un monton de titulos para los que sudan de las videoconsolas, porque es el sector que nos importa atraer ya que no vendemos una mierda y !chicos¡, tambien vais a tener cods y pes, eso si, version old gen." xDD.

#670 Que peligro tienes xDD.

#675 La generacion de PS2 y la generacion del RIP de Sega, que en paz la dejen descansar, recuerda que tenemos una buena lista de sagas multiplataforma que en la gen pasada no lo eran (DMC, Armored Core, Ace Combat, Final Fantasy trama principal, etc, etc..)

1 respuesta
H

#678 pajas mentales "para toda la familia" que hacen llorar a Samus < gracias por darme la razón cuando digo que Nintendo ha ido por otros caminos.

Y si todo eso que tu dices, lo dijeron con mayor o menor sutileza:

Los títulos que también mencionas, muchos no son ports sub-hd. Son juegos onrails nuevos o son adaptaciones, de mejor o peor calidad al Wiimote, con su respectiva pérdida de calidad gráfica. Repito, si esperabas juegos multi en Wii no sabes a que se ha dedicado Ninty con Wii.

Ah! y ese par de juegos buenos que lanza Wii por año se rie de los 30 o 40 clónicos que aparecen en PS360.

1 respuesta
J

#679 En un principio si esperaba otra cosa, pero tarde poco en hacerme a la idea de mi error de valoracion.

Y si, se mean en los 30-40 clonicos, faltaria mas, pero PS360 a parte de clonicos multiplataformas tienen tambien sus joyas que no tienen nada que envidiarle a los buenos y escasos juegos de Wii, ¿diferencias?, que Wii al año tiene 1 o 2 titulos excelentes y gracias, Ps360 tienen eso y una larga lista de juegos muy buenos, por no hablar de la experiencia online. xD.

1 respuesta
H

Sep, MW2 no? y su experiencia online.

Experiencia online... xD

1
J

Por supuesto, ya me conoces xDD.

Aunque para evitar causar traumas, tenia en mente Fallout3, Mass Effect 1 & 2, Dead Space 1 & 2, Crysis 2, Bayonetta, RDR, etc, etc, etc, que creo que son titulos que en general podriamos considerar como buenos o muy buenos, ¿no?.

1 respuesta
FelipeGM21

#680 wii no tiene online? que raro ¬¬, el otro dia estaba jugando al CoD COps en un modo muy extraño, si,se conectaba al wifi y jugaba contra jugadores que ¡¡Hablaban entre ellos!! es que cada vez hacen mejor la inteligencia artificial......
Puede ser una pena de online, pero al menos unos hackers no se cargaron el servidor...XDDD
Y lo digo yo, que tengo una wii, que me parece una muy buena consola menos por la grafica, y que las otras dos tienen muchiiiiisimo mejor catalogo, pero no me lo puedo permitir

1 respuesta
abichuela

#683 Las pillas al vuelo.

4
H

#682 Pues no, la verdad es que solo se salva de mi quema Dead Space y ni los he jugado, son simplemente títulos que quiero hacerlo y Bayonetta, porque mi mente se está jodiendo. Todo lo demás a la basura.

leo123

pondran un nuevo Smash Bros para jugar en el E3? si es asi que currado! :P

A

Me apunto a lo del Fzero a 60 fps y 1080 P. Orgasmico.

1
B

Más rumores

  • Called the “Nintendo Feel”
  • While the Wii was about the controller, this will be about controller, the graphics, and the new software
  • The screen on the controller isn’t just hard like the iPad, it brings a new “Feel” dimension
  • Moving your finger across the screen allows you to feel the difference between soft, smooth, and rugged textures
  • Could be used for feeling fur on Nintendogs, drawing patterns in desert sand, feeling the breeze on a lake, getting burned from lava, or figuring out the structure of a very old tree
  • Playable at E3
  • Vitality sensor could be a key feature

Pantalla háptica supongo, nice.

Sonos

Perdona? vaya tela, eso si que no me lo esperaba y realmente sería un salto increíble... pero me da que eso va a encarecer mucho el producto.

Pedrosa7

me da miedo la pantalla del mandoi..... :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales