En serio...
Seguiros conformando con la simpleza de un pad...
Si realmente quisiera lo que ofrece PS3 y Xbox360 MOVERIA cielo y tierra por que pusieran algo que ni tan siquiera se acercara al "Nunxaku" (tal y como dijo Crus asi lo llamo despectivamente...)...
Ains puro conformismo querer una consola normal y corriente con simplemente mejores características técnicas... pseee... eso es conformismo...
Hasta aquí la parte fanboy comparable y a la altura de los comentarios de Crus... y si ES DE VERDAD...
y Por cierto...
TAN DIFICIL se le hace a la gente comprender que es un PUBLICO DIFERENTE!!! el publico de nds no es el mismo que de psp... asi como el público de Wii no será el mismo que de ps3 o xbox360...
Simplemente el público de ps3 y xbox360... ya lo sabemos, sabemos quienes son, sabemos que ya os gustaban las consolas antes, sabemos que no os habiais cansado de apretar alanta taras R alante R+A Izquierda B,B,B,B....
Por lo tanto teneis diversión en PS3 y Xbox360...
La wii esta destinada a un público mucho más amplio,...
Un público que seguramente ni imaginaba comprarse una consola... Y algo como la wii si que se verá atraido por ella...
Simplemente os cuesta entender que loq ue ofrece PS3 y Xbox360... es más de lo mismo con mejores gráficos... os cuesta entender que algunos estamos HASTA LOS COJONES de eso... disculpa por estar asqueado del antiguo modelo de video-juego+consola... Disculpa porque me ABURRA con lo antiguo y por ello no quiera ps3 y xbox360...
A la xbox360 no soy capaz de estarme ni 10 minutos seguidos jugando pq me aburre... Wii... de momento me ofrece lo que las otras dos no...
Si wii hubiera sido una consola, potente, con HDTV, 60 fps a 1900x1000 con 7.1 o 9.1 y HD-DVD... seguramente no estaria posteando en este foro pq mi interesa sobre las consolas estaria bajo 0...
Por eso cuando se habla de conformismo, se tiene que ver que se esta viendo bajo la mirada de alguien a quien aun divierte el estilo de juego actual.
Simplemente, si eso os divierte, estais de suerte teneis dos aparatos donde escojer (ps3 y xbox360)... Yo no tengo esa suerte y solo tengo 1 que tiene número de que me divierta...
Espero Crus que no te sea dificil comprender la situación... hay mucha gente o que esta HASTA LOS COJONES del pad y de la forma de jugar clásica... y quiere aire fresco. Con lo que no hay lugar para el conformismo en la evolución... sino tiempo al tiempo.