OMG!! Cuánto tiempo sin entrar aquí!! Años!! Bueno, antes de nada, saludaros a todos, aunque me imagino que ya casi no conoceré a nadie. Espero no meter la pata y estar en el foro adecuado, porque esto ha cambiado mucho desde la última vez que estuve por aquí.
Quiero comprar una videoconsola, pero ya no estoy nada puesta en estas cosas y me gustaría que me aconsejaseis. No la queremos para juegos tipo Call of Duty, Grand Theft Auto, Need for Speed, FIFA, etc… Es para jugar sobre todo con los sensores de movimiento y todo tipo de juegos en este formato. Dudo entre la Wii y la Xbox.
Wii – creo que sería perfecta, pero quizás ya es demasiado antigua. Además, en verano creo que saldrá la nueva Wii U y la Wii de ahora pasará a la prehistoria. Lo bueno, es que es la más barata!!! xD
Xbox 360 – tengo entendido que el Kinect es una pasada, pero gastarme el pastón que cuesta esta consola “solo” por el Kinect… No sé si le sacaríamos partido a las otras mil funciones que tiene, sé que es una consola muy potente, pero quizás demasiado para el uso que vamos a darle. Y si me decanto por ella… 4GB o 250 GB?? 4 GB se quedarían muy cortos verdad??
Pues ese es mi dilema!! A los que conozcáis las consolas, sabiendo para lo que la quiero, cuál me recomendáis?? En otras circunstancias es probable que me esperase a la Wii U, pero es un regalo y el cumple es en unos días.
Muchas gracias de antemano!!!! xD