Wii (Revolution)

Kyoto

Las conferencias preshow, que es donde se muestra lo realmente interesante, son solo para profesionales y prensa. Luego durante al fin de semana el publico general puede visitar los stands de las distintas compañias, que suelen mostrar videos y demos jugables de los proximos lanzamientos.

Kyoto

Nuevos detalles sobre Revolution, que dan una pista sobre su fecha de lanzamiento:

""During the quarter we announced that NEC Electronics will now use our
1T-SRAM embedded memory technologies on their advanced 90nm process, and that the initial designs to be incorporated in SoCs will be used in
Nintendo's next-generation game console, code-named Revolution," said Mark Voll, Interim CEO and Chief Financial Officer of MoSys. "We are excited to be a participating member of the Nintendo team once again as Nintendo will roll out its successor game console to the GameCube in mid-2006.""

T

Demasiada ventaja temporal le estan dando a Microsoft.

Veremos si el E3 nos despeja todas las incognitas y se dignan a dar fechas concretas. Aunque dudo que adelanten mas informacion de la que crean estrictamente necesaria.

ice_wolf

Sinceramente los juegos de NINTENDO me gustan 0, quitando el increible Resident evil 4 que es mi saga favorita los demas juegos los veo infantiles (98%) de crios

Kyoto

Resident Evil es un juego de Capcom, no de Nintendo.

Librate de tus prejuicios y disfrutaras mas con los videojuegos, es un consejo.

C

pero aver kyoto sestara refiriendo alos juegos de la nintendo..no de marca nintendo..kien no sabe ke los RE son de capcom...xD

saludos

D10X

Entonces Rogue Squadron, Final Fantasy, Golden Eye, Medal of Honor, Blood Omen 2 o Soul Calibur son para crios??

A ver si abris los ojos, y os dais cuenta de ke Nintendo es mucho mas ke Mario, ellos no tienen la culpa de haber creado un personaje ke se ha convertido en todo un mito de las plataformas, ademas es su "mascota" por asi decirlo, igual ke de sega era Sonic ...

D

#67 y por mucho que les pique super mario es uno de los juegos mas vendidos.

ice_wolf

no defiendo a ninguna video consola solo digo q el 98% de los juegos de NINTENDO son de crios y eso es innegable, y es una pena por q por ejemplo un GT4, o un HALO2, o MGS3, o muchos muchos de juegos de otras video consolas la podrian sacar para NINTENDO me refiero por q vuelvo a repetir el 98% son juegos de crios...

D

#69 pues te equivocas, eso es un pre-juicio tuyo.

Es como si dijera yo que el 70% de juegos que salen en PS2 son pura basura. (seria un pre-juicio puesto que no he jugado a todos)

Kyoto

Menudo porcentaje "melosacodelsobaco" sobre un termino que nadie es capaz aun de explicarlo sin decir chorradas del tipo "es que con 25 años no te vas a poner a jugar a un juego de setas"... ah, te tienes que poner a matar putas...

No se cual de los dos prejuicios es mas estupido, sinceramente, me la pela, afortunadamente tengo me divierto bajo mis propios criterios y niveles de exigencia.

D

Volviendo al tema revolution... o al tema E3... no se os hace larga esta semana? XDD

ice_wolf

no es un pre-juicio como dices tu simplemente es una valoracion bajo mi punto de vista, vamos una puta opinion, vale q son exagerados los porcentajes pero esque macho para mi "Punto de vista" la mayoria son muy infantiles, pero claro para gustos los colores, ¿no?

D

"no defiendo a ninguna video consola solo digo q el 98% de los juegos de NINTENDO son de crios y eso es innegable"

vaya que manera de dar una opinion.... cuando hagas una afirmacion diox sabe que pondras.

Kyoto

Claro, todo son puntos de vista.

Y que España va bien tambien es un punto de vista...

u_u

Kyoto

Hablando de puntos de vista, este es el punto de vista del Sr. Wada, jefazo de Square-Enix, sobre revolution y el sistema online que lanzara Nintendo:

"The stance Square Enix takes on the new networking plan in relation to Revolution is the most intriguing. "What increased our interest further," states Wada regarding the networking plan, "is that the next step is already being prepared for Revolution." Nintendo's networking plan is, according to Wada, "not just a portable, not just a console -- it's exactly what we wanted in that it's the birth of a completely new platform."

Wada finishes off on the note of support from Square Enix: "From here on, we'll have to challenge ourselves with content in response to what Nintendo offers. We would like to give strong support.""

Resumiento, que le pone :)

D

#77 juer, eso si era inesperado xD

Kyoto

El tema este de las fusiones va a cambiar radicalmente el escenario para Sony, que se va a quedar sin muchas novias.

Al tiempo.

penetration

Y de nuevo Nintendo DS ha vuelto a ser la más vendida.

Con cierto retraso, Media Create ha distribuido los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes al período del 25 de abril al 1 de mayo, donde Nintendo DS ha vuelto a ser la máquina más vendida.

  1. Nintendo DS: 64.247 (total del año: 740.557).
  2. PlayStation 2: 40.471 (828.824).
  3. PSP: 38.778 (786.654).
  4. Game Boy Advance SP: 14.616 (280.038).
  5. GameCube: 6.125 (99.574).
  6. Game Boy Advance: 448 (9.594).
  7. Xbox: 271 (6.748).
Kaworu_17tha
  1. Nintendo DS: 64.247 (total del año: 740.557).
  2. PlayStation 2: 40.471 (828.824).
  3. PSP: 38.778 (786.654).
  4. Game Boy Advance SP: 14.616 (280.038).
  5. GameCube: 6.125 (99.574).
  6. Game Boy Advance: 448 (9.594).
  7. Xbox: 271 (6.748).

algo q no entiendo , como en el año ds a vendido 740.557 consolas y psp 786.654 >< , i es ds la mas vendida......... (si es q los numeros esos (740..828..280.. son nº d venta en año total :S ^^)

PD:no soi pr0 soni , pr0 ds pr0 nintendo pr0 psp pr0 nada , solo qero q m resuelvan esa duda ^^

D

esos numeros son el total anual, en el total general DS lleva cerca de 1.000.000 de consolas mas.

Kyoto

Eso son los de la semana anterior, y visto los numeros de soft que se han publicado de esta ultima semana, los de hard seguiran mas o menos igual.

50k consolas de diferencia anual, pronto no podran decir algunos eso de PSP ha vendido mas que NDS en japon este año.

u_u

Kyoto

Bueno, segung los foros de gaming age ( bastante fiables ) estas son las ventas de hard:

DS : 67 000 (+3000)
PSP : 33000 (-5000)

2,303,153 DS
1,301,906 PSP

Kyoto

Nuevos detalles oficiales de Revolution

A traves de una entrevista realizada a Perrin Kaplan ( Nintendo ) en el New York Times ya conocemos nuevos detalles de Revolution, y como era de esperar, no dejan indiferente a nadie:

  • La consola sera muy "lisa", con una anchura no superior a la de 3 cajas de DVD apiladas, y tendra una disposicion horizontal.

  • Por primera vez no se usarara un sistema de almacenamiento propietario; los juegos de Revolution iran en DVD.

  • Soporte nativo para alta definicion.

  • Soporte On-Line para todos los juegos, mayor que en Xbox.

  • Controles inalambricos.

Por otro lado añadir que Matt, jefazo de IGN, se muestra muy entusiasmado con Revolution, y al igual que hizo el año pasado con Zelda 2005 esta empezando a "calentar" el ambiente. Segun el, Nintendo volvera a ser "cool" con Revolution.

D

estaba leyendo eol, y se rumorean estas espeficicaciones :

CPU: IBM G5 Custom x 4 2.5GHz cores, level 1 cache 128KB, a level 2 cache 512KB share

GPU: RN520 x 2core 16MB eDRAM, PC R520 AMR technology supports 720p and 1080i

OMG! esto sera superior a xbox360? no iba nintendo a no centrarse en los graficos?

Que Cojones ha visto Square-Enix para darle total apoyo? ! O_o

ice_wolf

Tiene buena pinta xD

Kyoto

Yo no me fio demasiado de esas especificaciones.

Resulta que encima tienen que entrar en una maquina no mas grande de 3 cajas de DVD apiladas? y a un precio Nintendo?

No se, la maquina sera potente, pero no creo que mucho mas que Xbox, a la par o menor.

ice_wolf

Cuando es la presentacion de la Nintendo Revolution y la PS3?

Kyoto

http://img42.echo.cx/img42/9592/confe5007lr.jpg

Tema cerrado