Wii (Revolution)

arkoni

q tontin madre... dudo q m descargue el primer supero mario pero alguno d la N64 seguro y q venga el tipejo este diciendo eso... ^! se nota la clase d nintendo q no dice tonterias d este calibre

J

a los juegos que descargemos de la consola virtual se le podran añadir muchas mejoras graficas y de control.
Y otra opcion muy interesante seria el poder jugar a los clasicos en multiplayer a traves del wifi de la consola (imaginaros el Goldeneye a 4 sin pantalla partida y cada uno en su casa, aunque no podras reirte en su cara... o quizas si...)
Los de Microsoft se ven cada vez peor por eso no paran de meter mierda, el tonto este parece el Acebes metiendo mierda sobre el Psoe, xD.

arkoni

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=REV&id=cw43e43dbac8240

Articulo de meristation q es muy interesante, dando un balance d q es lo q se sabe y q no de la consola. Tambien q third party apoyan a nintendo en esta consola y q la verdad son muxos.
aunq aun m qeda la duda, q sera el as q nitendo se guarda en la manga con esta consola? en realidad el mando sera tan facil de usar como dicen?, tambien hay q decir q los juegos de gamecube se tendran q jugar con un mando d esta y por lo tanto no seran compatibles con los d revolution asiq qeda esperar... y esperar... y esperar.... :(

penetration

^^
En una entrevista concedida a la publicación EGM, uno de los fundadores del estudio Bungie, Jason Jones, comentó que está muy interesado en el concepto de Nintendo Revolution. El padre de la excelente saga Halo, exclusiva de la consola de Microsoft, comentó que está pensando ideas para trabajar en un hipotético shooter en primera persona para la nueva máquina de Nintendo, y observando todas las posibilidades que podría dar el sistema.

Los padres de Halo se interesan por RevolutionLos padres de Halo se interesan por Revolution

Aunque queda confirmación por parte de Microsoft, todo parece indicar que Bungie también le dará el "Sí" a la interesante consola de la compañía de Kyoto.

3

Kyoto, no sabía que tuvieras una compañía ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A todo esto, comentar que quedan 2 días para la supuesta noticia importante de Reggienator. La verdad es que estoy hasta nervosio xDD

PD: Muy buena noticia lo del halo

D10X

Sabeis si se podra seguir por internet? O algun sitio actualizado mas o menos al momento?

arkoni

q noticia??? qien es ese??? :S q mar d incognitas... :P

penetration

Reggienator is Reggie, creo recordar el jefe/director de marketing de Nintendo USA, un grande dentro d nintendo usa y de nintendo en general. Pues dijo ke soltaria algo sobre revo en los 2 o 3 eventos antes del E3 y del pre-E3(kodak theatre).

3

Nintendo Power, la revista oficial de Nintendo América, dijo hace 2 semanas que estuvieramos atentos a la página oficial www.nintendo.com a partir del día 9 de Febrero (conferencia de Reggie en el DICE summit, a las 9.30 hora local, 18.30 española), porque se diría una noticia importante. Muchos creen que será de Revo... yo apuesto a que será de Zelda:TP. Creo que las noticias de Revo las dirá Iwata, y si eso alguna Miyamoto. Así que puede ser que en la conferencia del ¿24? de Marzo sepamos algo más. Dudo que Reggienator nos diga nada nuevo ;) Y espero estar equivocado tb :D

arkoni

por cierto teneis la lista d juegos clasicos q van a salir con la revolution, esos q eran d la nes, snes y N64? esq no la encuentro y qiero ver cuales son, evil espero q t eqivoqes ya q prefiero escuxar algo nuevo de revo

MrNice

La lista de los juegos clásicos de Nintendo que están confirmados la puedes encontrar algunas páginas más atrás en este mismo tema, creo que lo había posteado Kyoto.

De todas formas seguramente vaya creciendo la lista, con más juegos de NES, SNES y N64, con los juegos de Megadrive que anunció Sega y, comentan muchos, con catálogos retros de otras compañías (si la idea funciona todas van a querer su parte del pastel).

No te extrañe ver juegos de Taito, Atari, Namco, Capcom, etc. en la consola virtual de Nintendo.

arkoni

esta en la pagina 37, como esq el goldeneye se podra descargar si es d rare?ntoncs el perfeck dark, o los 2 banjo`s tmbien no?

3

Es de Rare cuando Rare pertenecía a Nintendo :)

Por cierto, apuntad un nuevo juego para Revolution:

The Legend of Zelda: Twilight Princess, que aunque no será exclusivo de Revolution (ya que también se podrá jugar en GameCube) tendrá algunas características especiales que lo harán "mágico".

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=219576

MrNice

Creo que la licencia de GoldenEye pertenece a Nintendo a pesar de que lo desarrollase Rare. Otras sagas de Rare que salieron en consolas de Nintendo pertenecen a Rare.

arkoni

fue una d las pocas compañias q izo buenos juegos para la N64, por no decir la unica...

3

Te olvidas de la propia Nintendo... entre otras.
Los mejores juegos de 64:

Zelda OoT
Super Mario64
GoldenEye
Smash Bros
Mario Pary
Perfect Dark
etc
etc
etc

Los mejores juegos evidentemente fueron de Nintendo y su Second Party: Rare :)

arkoni

pero q es lo tipico q nintendo sea la principal compañia q abastece d buenos y juegos, y eso tiene q cambiar la verdad, muxos juegos d los q dices son d nintendo yo m referia a compañias q no fueran ella misma. xq todos esperamos un mario, un smash, un metroid, un smash , un mario kart, pero si otras compañias tmb icieran buenos juegos como square q por lo visto va a apollar a la revo y espero sinceramente q saqen un FF, o por ejemplo m parecio genial el resident4 para la GC y el metal gear q sacaron, qiero decir q no sea exclusivo de sony q tiene muxas sagas q m gustaria ver en nintendo y q seguro venderian, ya q e oido por hay q la propia nintendo se considera como una enemiga ante los third ya q estos no venden tantos juegos como la propia compañia y desalienta a crearlos....

MrNice

Hay sagas que no salen de PlayStation gracias a Sony ¬¬

De todas formas yo estoy en contra de juegos multiplataforma y a favor de juegos específicos para cada plataforma, creo que cuando te centras en una sola es más fácil aprovechar todas sus posibilidades.

Para Revolution ya hay un Final Fantasy Chrystal Chronicles anunciado.

Sobre lo de que Nintendo es una enemiga para las third parties... que les hace competencia es cierto, pero igual que cualquier otra compañía, según tengo entendido (no tengo los datos, alguien lo había comentado en algún foro) hay muchos juegos multiplataforma de third parties que donde más han vendido es en GC, como Soul Calibur II.

Repito que esto último lo he leido en algún otro foro y no son datos que yo haya comprobado en ningún otro sitio. Que alguien me corrija si me equivoco.

arkoni

Pues mas o menos el 70% de los juegos q venden son d nintendo, y esto es el top 100 por compañia el pasado año en japon:

  1. Nintendo: 11,030,000
  2. Bandai: 5,540,000
  3. Konami: 5,080,000
  4. SCE: 4,090,000
  5. Square Enix: 3,580,000
  6. Namco: 3,360,000
  7. Capcom: 3,330,000
  8. Sega: 2,770,000
  9. Koei: 2,370,000
  10. The Pokemon Company: 2,290,000

en cuanto a venta d software aro esta.
Yo sinceramente no qiero qedarme sin un FF porq sony lo tenga, mira el RE4 al final tmb para la ps2...

Nolde

Bandai y namco se iban a fusionar, si es que no lo hicieron ya, sus ventas deberían estar unidas. De todas formas siguen sin superar a nintendo, que es la mayor compañía de software de japón desde hace muuuucho tiempo.

D

Los pokemon no cuentan? pq les pondrian 2m mas al saco xD

MrNice

Nuevo dashboard de Revolution hecho por un fanboy en flash:

http://ian.janasnyder.com/interface.swf

arkoni

esta muy currado la verdad, incluso e intentao descargarme el zelda jejejeje (es coña ¬¬)

kjb_turok

Lol Mario party 38!! y Super pinguin bros!!! jajaja,mola.

3

ta chula

arkoni

en una entrevista hecha por IGN a Iwata dice los siguiente:
Iwata dodges the controller issues, for obvious reasons. We have seen now, since Tokyo Game Show in 2005, that the Revolution's controllers had to be kept secret from competitors. They offer a completely new way to play, and for that reason, Nintendo kept it under wraps. Luckily, we now know of these controllers… yet another piece of the puzzle.

But I will tell you, we are already working on several WiFi titles, each starring one of our key franchise characters. One or two WiFi titles will be available at launch. And, I am pushing our teams to make sure that Smash Bros is one of them. That way, no matter where Reggie is, I can always beat him.

Si e entendio bien qiere decir q para la salida de la revo abra uno o dos titulos juegables por wi-fi, y uno d ellos seria smash brosh.
Os dejo la fuente para q saqueis cosas interesantes de la entrevista.
http://revolution.ign.com/articles/686/686871p1.html

MrNice

El Smash Bros. Wi-Fi es una de las razones por las que me pienso comprar esta consola, en cuanto salga ya podremos comprobar quien es el mejor :)

Por otro lado, os dejo un par de cosillas que igual os interesan:

Fotos de un libro de Nintendo lleno de imagenes artisticas y promocionales

Pues eso, en GAF han publicado varias fotos de un libro de Nintendo con imagenes artisticas y promocionales relacionadas con Nintendo (obviamente) y tambien Revolution.

http://www.ga-forum.com/showthread.php?s=d0d545dceea6bf95589ca717906197ed&t=85076&page=1&pp=50

A Third Party Revolution

En N-Sider han publicado un articulo recopilacion con toda la informacion acerca de las third parties y la proxima consola de Nintendo.

http://www.n-sider.com/articleview.php?articleid=497

Saludos,

MrNice

arkoni

muy interesante sobre todo el ultimo link la verdad

arkoni

Obvious controller reference. We now know this was a huge statement, though he simply slipped it in.

We expect that, much like Nintendo DS and Electroplankton, Revolution will act to create entirely new genres to expand the definition of "Videogame." To help us, key 2nd party developers who have been so important to game creation for Nintendo GameCube will provide exclusive content for Revolution. We exptect strong 3rd party support in both hemispheres, because we believe they will appreciate our creative approach. For example, Square Enix is already working on a WiFi enabled verision of Final Fantasy: Crystal Chronicles for Nintendo Revolution.

Esta es otra pregunta q le hacen a iwata y al final se ve q qieren tener apoyo de los third party, y q un caso d estos es q square esta trabajando en un FF:crystal chronicles para revolution y ademas wi-fi...

por cierto estas imagenes son en realidad dl metroid prime3 d la revo??? http://media.revolution.ign.com/media/748/748547/imgs_1.html

3

No, esas imagenes son de la demo técnica :)

Tema cerrado