Buenas tardes señores, tengo aqui un problemilla que me esta volviendo loco, como bien dice el topic tengo mi xbox conectada al router al cual esta conectado mi ordenador con Windows 7 RC recien instalado, la cuestion está en que quiero reproducir videos en la consola desde el PC, sé que se puede hacerse he leido bastante acerca del tema. Os dejo un listado:
- Tengo los puertos del Pc abiertos, los que te recomiendad para traspaso de multimedia
- Tengo las excepciones en el Firewall para que no haya conflictos
- Tengo el Windows Media Center, obviamente lo trael windows 7 XD.
- Tengo desbloqueada la transmisión multimedia en el Pc.
La cosa está en que el ordenador detecta perfectamente la Xbox y la Xbox el ordenador pero no hay manera de establecer una conexión. El windows Media center me detecta el Extender (xbox 360) pero a la hora de conectar no hay manera, he leido mucho sobre el tema y no encuentro nada que se parezca a mi problema y me preguntaba si alguno le pasaba igual.
Visto lo visto voy a especificar un poco más. Ayer consegui que la consola detectase el pc y se conectara a él reproduciendo algunos videos y música pero fue como algo esporádico porque no ha vuelto a conectarse, tengo el router Xavi de Timofónica con imagenio el cable de red rj45 que da conexión a mi ordenador y a la xbox esta conectado a otro router que lo uso como switch que es un Speed Touch el 385 v6, a este router le tengo tambien los puertos abiertos no se si afectará o no pero ya pongo todas las opciones por si alguien sabe si puede ser de eso
Lo que no entiendo es como se puede conectar al pc y despues de un reinicio ya no, algo verdaderamente raro.
Un Saludo.