ami tampoco me llega... si alguien puede facilitarme el link de descarga por MP lo agradeceré!
Comprado
Hace escasamente un par de semanas un familiar se compró un portátil (Toshiba) y entre la multitud de juegos preinstalados y gratuitos que traía, estaba el World of Goo. Simplemente lo menciono como dato curioso, pues todos los juegos tenían pinta de cutres excepto éste.
soy un puñetero perro
he comprado el juego por 0.01$ jajaja vale mas el email que me han enviado para descargarme el juego que el juego mismo xD
al que no le llegó el email, que pruebe aqui
0,01... xDD
¿Nadie a probado con 0,00000... 1? xDDD
PD: A ver como se manifiesta esa miseria que he pagado en mi cuenta, ¿se permiten tantos decimales? xd
comprado por 0,02
PD: #41 si que se puede añadir a la lista de juegos de steam, lo que nose si se podra activar el juego en steam.
voy a tomar medidas legales contra paypal ya que he comprado el juego por 0,01$ y me han cobrado 0,01€
esto es injusto.
Hay mucha gente un poquillo rata. Es una promoción pensada para que disfrutes de juego si antes no habias estado interesado, no para que os riais de ellos.
Pagando tanta gente un mísero centimo lo que vais a conseguir es que esto no lo hagan con ningún otro juego... ¿lo entendeis?
Este juego es una puta pasada, pagad almenos 3€ por el que se lo merecen, que sois unos ráncios.
Con los 3€ de comisión que me pegarán por quitarme el dinero de la cuenta ya que en paypal no tengo crédito, me va a costar el juego 3,01€.
Oye, ya me gustaría a mi que me dierais 0,01€ cada uno.
0,01 x 100000 usuarios = 1000€
#50, qué guay eres, de verdad. Tú te piensas que los programadores trabajan gratis, ¿no? No veo qué cuesta darles una pequeña ayudita por un magnífico juego.
Venga, no seamos ratas, q el juego mola y si se dan 2 o 3€ se va a conseguir q se hagan mas veces cosas asi !