Ui yo no me alio con nadie,... simplemetne el hecho que me guste la Wii no afecta en absoluto mi pasión por el hardware que tengo desde hace muchissimo tiempo.
Contar frames?
Como se hace?
Joder ni que fuera tan dificil... GRABAS el juego y luego cuentas (el ordenador sabe, existen herramientas que lo hacen) cuantas imágenes diferentes por segundos es capaz de generar la consola...
Que indica?
Que PS3 con menor carga poligonal en la imagen y aveces con menor resolución genera menos cantidad de frames/segundo.
Eso indica que 360 es maravillosa?
En absoluto... yo si quiero RESOLUCIÓN, enciendo mi PC, y ejecuto sin problema alguno Assasin Creed a una resolución de 1920x1200, resolución que el assasin creed de ps3/360 ni sueñan...
Aun asi no jugué mucho a ese juego ya que a las 2 horas me cansé... y tal cual lo compré lo vendí a los 2 dias... Lo mismo con BioShock... Gear of Wars... etc...
Muchos hablan de "High Definition"... y no saben que estan ejecutando muchos juegos de 360 tambien eh... que no se libra de la criva.... a practicamente SD (576 o 600 de alto)... y estan siendo reescalados...
Den entre el problema de ambas 360 es más potente... pero ha llegado un momento donde lo que le piden al hardware no lo mueve a HD.
no lo hace la 360, mucho menos lo hará la PS3...
Dificil... significa largo de hacer, mal pensado... Pero la cantidad de datos capaz de mover la gráfica, poco tiene que ver con la programación...
Intentad leer foros de Beyond3D, y entrar en su IRC,... informarse... sobre Hardware... tb hablan sobre consolas...
Por ejemplo como han conseguido mover el engine de Cod4 en Wii... que han quitado y como lo han hecho... Hay mucha información util...
Que una vez conoces te entra la risa ante discusiones absurdas como esta.