Xbox 360

La_Puta_Poya

por cierto #22 no anda muy desencaminado.

ya son muchos los k coinciden en tres chips 3,0..

CPU will use three 3.0GHz PowerPC cores, each with 32KB L1 cache, 32KB instruction cache, and the three share 1MB of L2 cache. Later alpha decks only featured two cores.
The graphics will be handled by a “next-gen” 500MHz ATI post-X800 adapter

There will be 256MB RAM—no word on what type; memory cards will range from 64MB to 1GB
There will be no “next-gen” (i.e. Blu-ray or HD-DVD) drive, but instead a dual-layer DVD
There will be an optional hard drive (as we heard before)—no word on final size
There will be a USB 2.0 camera for 1.2-megapixel shots and VGA-quality video
5.1-channel audio is handled in software—X3DAudio to be exact (no word on in/outs)

sacado de:

http://www.engadget.com/entry/1234000600035065/

¿sige mi pregunta, k es mejor tres chips 3,0 Ghz o un cell a 4,6?

Kyoto

Muchos cogen datos rumoreados y añaden nuevos.

De momento no me fio de ninguna de las especificaciones, mas que nada por las fuentes. Algunas cosas aciertan como la camara, pero por ejemplo la memoria RAM sera de 512 y no de 256.

Dfx, no alimentes al troll, que luego no hay quien se aclare leyendo el hilo xD...

PeDraK

#32 el troll eres tu y ademas penoso. he dixo una opinion mia como es q esta consola no tendra exito en japon y por eso me llamas troll? acaso por dar mi opinion t doi derecho a insultarme?? joder tio pues q bien, hasta ai llega tu cociente intelectual?

y dfx mas troll si se puede ser por apoyarlo, q casualidad q seais los dos "pro-nintenderos" o "amantes de todo lo no sea sony"

llevo leyendo ya muxos post en los q estos dos personajes nintenderos llaman troll a todos los q les gusta o apoyan a sony,... ya ves tu, apoyar a la empresa lider en videojuegos con mas de 80 millones, pues si apoyar a sony es de troll, q coño es apoyar a nintendo? en fin..

asi q me pareces lamentable por el hecho de insultar a alguien q da su opinion y encima tener la desfachatez de no reconocerlo. sigue asi

PD: y ya di lo q quieras no voi a escribir mas, se me kitan las ganas de escribir con gente como ustedes dos por aki

D10X

La empresa lider es Nintendo, no Sony ¬¬.

ElKedao

La gente se piensa que por que no la compre medio japón, es un fracaso de consola. Sony tiene un mercado muy consolidado, pero la xbox ya tuvo un gran tirón de ventas (no al ppio pero después sí).

En cuanto a hardware sobre todo a la potencia del chip gráfico, ya se podría decir que la xbox no tendrá rival. De todas formas esperemos a que salga y a que demuestre su potencial.

Y yo sigo insistiendo, la gente que esta ciega por la ps3? que pasa que no le sacan de su FF...devil...GT..., como si la xbox no tuviera juegos mejores...la gente no ve más alla de sus narices.

PD: Tengo la Xbox y la ps2 mi hermano, hablo desde mi experiencia con ambas, la ps2 desempeña un papel muy importante en mi casa, sostiene una gran cantidad de papeles encima...y coge polvo muy bien.

Kyoto

Eso cambiara en la next gen. Las thirds han cambiado su politica de exclusividades y la mayoria de los titulos importantes seran multiplataformas, el usuarion elegira para que consola comprarsela. Muchos de esos titulos que estos sujetos creen que son de Sony, se podran jugar en Xbox 360º.

Japon no es el mundo, pero sigue siendo un mercado muy importante, pero Microsoft ya esta tomando las medidas oportunas para mejorar sus resultados en el, el troleo viene cuando ya se da por hecho el triunfo el PS3 y se afirma tajantemente que nadie se comprara una consola que contara con un servicio live mejorado, con titulos de lanzamiento como Perfect Dark Zero o Project Gotham Racing 2 y Quake 4.

La_Puta_Poya

#35 lo hadicho, ademas de tener ya el 70% de las compañias, la programacion de juegos en base a direct 9 ha gustado a los programadores por su gran compatibilidad y sencillez.

¿sige mi pregunta, k es mejor tres chips 3,0 Ghz o un cell a 4,6?

Kyoto

Y no nos olvidemos del XNA.

Tu pregunta no tiene una respuesta tan sencilla, la verdad. El rendimiento final es lo que cuenta, y eso depende de mas factores que el chip.

michi

la xbox me parece una gran maquina, si esta sigue la misma linea y siguen mejorando el Live estaremos de enhorabuena

GryF

#22 yo a eso no lo llamo una consola, lo llamo un PC xD

ice_wolf

Yo solo digo q el dinero MANDA y si sony puedo comprar los derechos de muchos juegos y asi desvancar a SEGA como paso con la SATURN frente a PS1 creo q microsoft podria hacer lo mismo con el tiempo y no muy lejano, de echo ya la "xbox2" es mas potente q la ps3 es mi humilde opinion

Kyoto

Sony no ha comprado los derechos de ningun juego, lo que ha pagado en determinadas ocasiones son contratos de exclusividad, total o temporal. Las propiedades intelectuales siguen perteneciendo a sus autores.

Es decir, Metal Gear Solid es de Konami, Final Fantasy de Square-Enix, Tekken de Namco, etc... y en la siguiente generacion podreis verlos en otras maquinas aparte de la de Sony.

Vamos con una de rumores, pongo tb lo referente a Revolution y Ps3 para comparar:

Rumorologia sobre el E3.
Playstation3.

-El desarollo de la consola esta más atrasado de lo que se cree por lo que la consola podria sufrir un enorme retraso. La razon es que debido al follon de union BRD+HD-DVD de hace pocas semanas en Sony tienen dudas sobre que lector van a ponerle en la consola.

-No veremos el hardware en el E3 debido a estar inacabado, pero si que veremos una lista de desarolladores y varios videos conceptuales de como deberian ser los juegos de PS3.

-Los kits de desarollo son mejores que los iniciales de PS2 pero estan a años luz por debajo de los de X360.

-Wireless LAN y Disco Duro incluidos.

Revolution.

-Revolution va bién, veremos titulos jugables en el E3.

-Las third parties incluyen a Namco, Konami, Capcom, Square Enix...

-Habran algunos que haran uso de una superficie tactil (ya podeis mandarme un regalito si al final la acierto sobre NRev).

-En algunos casos concretos podra usarse la NDS como mando.

-El servicio online de DS empezara este año, Mario Kart y Animal Crossing estan ya listos.

Xbox 360.

-Los desarolladores ven con buenos ojos las herramientas que les ha proporcionado Microsoft.

-La lista sera de 50 juegos, de los cuales habra unos cuantos que no les veremos ni en videos ni en demos jugables sino unicamente su nombre en la lista.

-Saldra en Estados Unidos y Japon a finales de este año. Para el resto de territorios deberemos esperar a la primavera.

-El Hardware viene en 2 sabores, el primero es un modelo con Disco Duro y sus aplicaciones (entre ellas la retrocompatibilidad con Xbox) que costara 369 dolares, el segundo modelo costara 299 dolares y no tendra disco duro ni retrocompatibilidad.

-La consola es compatible con MSN Music y un reproductor de audio MP3/WMA (Avator) que se usara como tarjeta de memoria de X360 y costara 99 dolares con 512MB.

ice_wolf

joder yo creia q estos reyes podriamos comprarnos una xbox nueva o la ps3, habra q esperar mas tiempo? :(

Kyoto

Son rumores sin confirmar, de foros japoneses.

Yo creo que Xbox saldra antes en Europa que en Japon, y que sera en Diciembre.

D10X

ice_wolf sony no compro derechos de juegos, si gano a la saturn entro otras cosas, porke es mas sencillo de programar, se podia leer musica, y se podia piratear ^.

A ver ke tal les sale esta neuva consola.

iMcOma

kyoto responde sinceramente solo te haces eco de los rumores contrarios a sony y los positivos a nintendo y microsoft?

Denian

lo de ke sony compro los derechos de muchos juegos en la epoca de psx es totalmente falso como a dicho DIOX fueron las compañias las ke decirieron scar sus juegos para psx (con lo ke no estoi deacuerdo es con lo de ke la pirateria sea un factor ke influya en las ventas salvo aki en españa y un pr de paises mas ke casi no cuentan para las ventas mundiales), fue microsoft la ke empezo a usar esas "tacticas" con la Xbox.

Por otro lado ya empezamos a joder el post, ya ke no trata de las capacidades tecnicas de la consola ke nadie las conoce si no de su aspecto, no pensais ke hubiera estado bien poner en el boton de power la X del logo tipo esfera como el boton central del mando? le daria mas personalidad a la consola asi parece una torre de pc pekeña.

Kyoto

El post trata de la Xbox 360º en general y de lo que cada uno quiera aportar en particular.

Sony si se ha visto beneficiada por la pirateria, pero no tanto como se pretende hacer creer algunas veces.

Xbox en cambio se vio mucho mas beneficiada por otros aspectos de la scene, mucho mas abierta y util para otros usos que el de la simple copia de seguridad.

Incoma, no se que buscas exactamente con esa pregunta, pero aqui no se esta poniendo nada en contra ni de sony ni a favor de nintendo o microsoft.

Kyoto

El post trata de la Xbox 360º en general y de lo que cada uno quiera aportar en particular.

Sony si se ha visto beneficiada por la pirateria, pero no tanto como se pretende hacer creer algunas veces.

Xbox en cambio se vio mucho mas beneficiada por otros aspectos de la scene, mucho mas abierta y util para otros usos que el de la simple copia de seguridad.

Incoma, no se que buscas exactamente con esa pregunta, pero aqui no se esta poniendo nada en contra ni de sony ni a favor de nintendo o microsoft.

Lo ultimo que he puesto es un resumen de lo que se esta cociendo en los foros japoneses sobre las 3 consolas de cara al E3. Si no te gusta lo que hay no es problema mio. Ademas, no afirmo nada, dejo bien claro que son comentarios y rumores no confirmados, que ni yo mismo me creo al 100%.

iMcOma

Rumorologia sobre el E3.
Playstation3.

-El desarollo de la consola esta más atrasado de lo que se cree por lo que la consola podria sufrir un enorme retraso. La razon es que debido al follon de union BRD+HD-DVD de hace pocas semanas en Sony tienen dudas sobre que lector van a ponerle en la consola.

-No veremos el hardware en el E3 debido a estar inacabado, pero si que veremos una lista de desarolladores y varios videos conceptuales de como deberian ser los juegos de PS3.

y despues dices que microsoft va perfecto y nintentdo igual

pues sera eso eh imparcialidad :)

D

#50 pues no se que ves de raro, ya se dijo que PS3 saldria mas tarde por culpa del Cell.

iMcOma

Dfx pero nadie ha dicho que no vallamos a ver Hardware de ps3 en el e3

M

#52 Claro que vereis, en fotos y videos de presentacion, poca cosa mas por parte de Sony.

ice_wolf

#45 yo con la saturn si q podia leer musica y tb se podia piratear pero bueno informate mejor, le doy la razon a kyoto pero sigo diciendo q microsoft pasara a sony tarde o temprano

D

#52 eso ya lo veremos, yo no aseguraria nada.

Kyoto

¿incoma, cual es exactamente la parte de mi mensaje que no has entendido?

Ni afirmo ni desmiento que PlayStation 3 vaya a estar presente fisicamente en el E3.

Lo que si me atrevo a decir es que sera la ultima en salir al mercado, posiblemente a finales del 2006.

iMcOma

en eso estoy deacuardo que va a ser la ultima en salir al mercado casi seguro.

lo que quiero decir es que tambien hay rumores positivos acerca de sony no todos son retrasos kits de programacion malos etc ;)

_

LOL

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3629

-Kalambre-

La carcasa de la consola no me gusta nada :S. El Pad tampoco me gusta, pero tampoco me parece horrible. Eso si las imagenes impresionantes, me he quedado con la boca abierta :O!

ge0cide

se saben precios orientativos de la xbox360 y ps3 ?????