Xbox 360

ice_wolf

me la suda qcomo si estan los 18 para PC,

M
E
L
A
P
E
L
A

Denian

A MI ME LA PELA KE TE LA PELE!

MoRoFaChA

Final Fantasy XIII y Dragon Quest IX podrian ver la luz en Xbox 360:

En una reciente entrevista a Yahoo/Agencia Reuters, Yoidi Wada, Presidente de Square-Enix, ha declarado que sus próximos títulos de rol Final Fantasy XIII y Dragon Quest IX, podrían aparecer tanto en PS3 como en Xbox360.

Esto pinta de cine. Cuanto más apoyo tenga 360 por parte de las desarrolladoras, mejor. Además, la fuente es totalmente fiable, siendo Reuters una de las agencias de noticias más conocida del mundo.

fuente: http://charge.biz.yahoo.co.jp/vip/news/rtr/051115/051115_mbiz2651095.html

J A ! ^^

Se ve que el dinero tb atrae a los japoneses...

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3147&table=game_xbox02&main=xbox

La verdad es q al menos en imagenes estaticas es imposible negar q es tecnicamente una maravilla.

Un Saludo.

Kyoto

Los videos ingame tb son maravillosos.

1 up ya ha puntuado el juego:
10/10

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3145713&did=1

alejo

Una puntuacion fuera de lugar tratandose de un juego de primera hornada.

Ellos sabran, pero no creo q existan juegos de 10 el dia de lanzamiento de una consola, es negar la posibilidad de q haya mejores juegos q ese.

Reidge Racer 6

http://www.the-magicbox.com/0511/game051114e.shtml

Atencion a la ida de olla de Namco con los vehiculos xD

Un Saludo.

Kyoto

Mas reviews:

Xbox 360

Amped 3 - 1Up - 7/10
Kameo: Elements of Power - 1Up - 7/10
Kameo: Elements of Power - 360.IGN - 8.4/10
Kameo: Elements of Power - Gamespot - 8.7/10
Madden NFL 06 - 360.IGN - 8/10
NBA 2K6 - 1Up - 7/10
Project Gotham Racing 3 - 1Up - 10/10 whoa?

Denian

al PGR4 le pondran un 11/10 con poco ke mejore el 3 supongo.

D10X

Hoy he estado jugando a la Xbox360 y he salido bastante descontento :S.

  • En el PGR mola ke cuando te chocas los ke estan viendo la carrera al otro lado de la valla se aparten como si estuviesen asustados, por lo demas mediocre, dientes de sierra, sensaciond de velocidad nula :S. Los detalles de los edificios ke nos vendian, solo se aprecian de verdad en pokisimos edificios. Los demas son lisos.

  • El DOA daba parones de vez en cuando.

  • El tiempo de carga no me ha convencido, son graficos muy normales, y funcionaban desde disco duro, aun asi tardaban un poco en cargar :S, ke pasara cuando lea de disco y los juegos tengan mas carga???.

penetration

D10X si es lo del camioncito de xbox 360 to los juegos ke enseñaban no staba ninguno al 100% y puede ke hayas jugao a la version del pgr3 antigua, no la del 95%, tampoco es para meter tanta caña en este momento; ahora, si el 3 de diciembre siguen los jaggies en pdz, en el multi del pgr y los parones ke yo no los note cuando jugue, entonce si se lapidara a ms y a la consola.
Pero juegos ke estan en una fase de desarrollo es 1 poco tonteria kejarse de ellos.

RoDRa

mmm, viendo las screenshots parec eun juego aburrido... yo no se que os transmiten a vosotros pero a mi me da esa impresion el pgr... Tampoco me gustaron los anteriores...

D10X

He jugado en el SIMO(feria informatica de madrid), no en el camion, supuestamente a "la ultima version disponible", vendiendome la moto un tio ingles de ke tanto las xbox360 hay mostradas como los juegos, eran su fase final :S

ice_wolf

pues amigo te lan dao con queso

penetration

D10X ese tio tndria el pelo aparte de rubio algo largo ? x la altura del cuello mas o menos? XDD

D10X

Era un supuesto directivo de microsoft ingles y con traje :S.

Gn0m4

Alejo, sin movimiento tambien hay muchas screenshot de juegos de coches para PC que hacen q se t caiga la baba.... por ejemplo:

http://img6.picsplace.to/img6/6/GRAB_010_000.jpg

http://img6.picsplace.to/img6/6/GRAB_013.jpg

http://img4.picsplace.to/img4/11/GRAB_101.jpg

Nolde

A 1 o 2 fps cualquier PC puede tener screenshots mejores que cualquier consola de la actual o futura generación.

B

kyoto cuantos bits tendra la xbox nueva?

Spybreak

las consolas ya no van por bits xD

EiNh4nDeR

Al igual que D10X, yo jugue ayer a la XBOX360 en el Simo, y coincido plenamente en todo lo que ha dicho, especialmente en lo del PGR,y resaltando el punto de que "sensacion de velocidad nula"

PD: Mientras yo jugaba con un amigo tambien habia gente viendonos (a eso de ultima hora) y decian lo mismo :S

PD2: He de decir que con el Perfect Dark me eche unas risas tremendas,aunque el monitor donde jugaba estaba muy oscuro :S

abichuela

#1010 risas tremendas en que sentido? perdoname pero de tanto estudiar no lo pillo, no reacciono xD aclaramelo plis que tengo intención de pillar la 360 con el Perfect Dark, evidentemente si lo pruebo y no me convence ahi se quedó la 360 porque el único juego de los de salida y el que me incita a comprar la 360 es unicamente el PDZ,(un poco el DOA4 y COD 2 pero no lo suficiente xD) lo dicho, aclaramelo tio xD. Supongo que es porque tiene fallos, pero tambien supongo que no será la versión final. Pues eso solo dime que fallos tenia y tal.

EiNh4nDeR

nono, risas tremendas porque estabamos en la misma consola un colega y yo jugando al multiplayer y pareciamos mancos y tal, pero solo por eso, no le vi ningun fallo, aunque tampoco lo pude apreciar muy bien por lo oscuro que se veia :S

D10X

Lo de los bits, depende de lo ke kieras xD.

Con la Nes y demas, se median por los bits ke manejaba el procesador.

Con las siguientes se entendia por bits el ancho de banda del bus memoria.

Ejemplo:

La PS2 y la PSX tienen los mismo bits :D, ambas son de 32 bits. Pero la PS2 tenia un ancho de bus de memoria de 128 bits, en un "engaño" Sony vendio la consola como una de 128 bits cuando es FALSO, solo aumento el numero de bits del ancho del bus de memoria.

http://es.wikipedia.org/wiki/PS2

La primera consola con un procesador superior fue la Nintendo 64 y sus 64 bits, desaprovechados y con cuellos de botella por los demas componentes.

La Xbox360 se basa en un procesador de 64 bits, por lo cual tendria 64bits
La Ps3 tiene cell, basado en un procesador de 64 bits, por lo tanto tambien tiene 64 bits.
Ambas se basan en el mismo procesador IBM POWER creo.

Si no te gustan esos numeros siempre puedes recurrir al marketing y decir ke la ps3 tiene 1024 bits ya ke ese es su ancho de bus de memoria entre los componentes del Cell.

Pero a la hora de la verdad, tanto N64, como Xbox360, como Ps3 tienen el mismo numero de bits, claro ke ... piensalo ke vende mas?? Anunciar una consola con los mismos bits ke la de Nintendo, o makillar los datos y venderlo como una consola de mas de 1000bits.

P.D - Pongo de ejemplo el ancho del bus de memoria de Sony, porke aun no he encontrado datos del ancho de bus de memoria de la Xbox360.

Kyoto

En cada generacion venden las consolas de una manera u otra, aunque cada vez marean mas con los numeros y con datos que de ingeniera informatica.

Ah, aquellos tiempos donde se discutia cual consola era mejor por el numero de sprites que podia poner en pantalla o la paleta de colores, cosas que todo el mundo entendia xD

El Project Gotham Racing III es un juego continuista, evidentemente para seguidores de la saga que prefieres su "conduccion" a la de otras sagas con mas renombre.

abichuela

Ah ok xD, ya me habias asustado, esperemos que sea un buen juego como lo fue en su dia el primer Perfect Dark, Rare me encanta como compañia (killer instict, donkey kong country, goldeneye...) que voy a deciros que ya no sepais xD, lo probaré y espero que me agrade lo suficiente para pillar la consola.

Los que tengais la suerte de probar el juego id poniendo aqui las impresiones plis xDD, cosas como la fluidez la jugabilidad, etc, para que me vaya haciendo ideas... a ver si ponen aqui ya la consola para catarla...

MrNice

360 destripada

www.anandtech.com/systems/showdoc.aspx?i=2610

Gn0m4

#993 JA !

Square-Enix Refutes Rumors On "FF" & "DQ"

Square-Enix has refuted the rumor on the plan of “Final Fantasy” and “Dragon Quest” series for the next generation game consoles – Xbox360, PS3 and Revolution. The company has clarified that currently, there is no plan for the two famous series. They promised “such important decision will be published via official channel when it’s out”.

alejo

Nunca hablaron de Final Fantasy y Dragon Quest en esa entrevista, eso se lo saco de la manga la gente, en la entrevista dijeron mas o menos q la manera de rentabilizar los lanzamientos en esta generacion sobre todo las grandes producciones seria haciendolas multiplataforma, lo cual no implica q vayan a hacerlo, ni, mucho menos q se refirieran en concreto a esas sagas.

Un Saludo.

U

Una duda...al principio dudaba si usar mi TV clasicona de 23" o mi monitor TFT de 17", y ahora que me decidí por éste, no sé de qué manera enchufar los 7.1 del pc, puesto que mi TFT no tiene altavoces.
Deberé comprar cable VGA+?

MrNice

Ten hot games that won't play on the xobox 360

www.foxnews.com/story/0,2933,175865,00.html

Fox recomienda no comprar la xbox 360

http://www.foxnews.com/story/0,2933,175860,00.html