Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

Denian

#540 Chaoz es Kinect

Igneel

#537 TE estas imaginando una next gen en la que nintendo domine? Yo no consigo llegar a imaginar such a thing.

Pero anda que no seria gracioso ver a todos los antininty recibir ports espantosos por todas partes xD

1 respuesta
Rubios

#537 Si son capaces de venderme una consola con Marios y Zeldas + juegos de verdad sin bullshit, me tatuo a Miyamoto en la espalda.

Si me dais 5000 manitas tambien me lo tatuo. g0

9 1 respuesta
Igneel

#543 Y los Marios y Zeldas no son juegos de verdad? Son Fake Gaems o algo raro. PD: se lo que has querido decir y tal xD que no sea otra wii en lo que respecta a juegos no ninty ...pero esa diferenciacion siempre me chirria.

acerty

yo solo espero que ps/xbox estén a la misma altura como en esta generación, y que den buenos graficos, y de los rumores no me creo nada, ya se han dicho tantas cosas... que hasta que no lo vea en el E3 o sea un comunicado oficial no me lo creeré

1
B

#542 No es algo que me preocupe especialmente. Tendríamos versiones nuevas de nuestros juegos de siempre pasase lo que pasase pero el caso es que ese sería el mejor escenario para tener el nivel máximo de diversión por internet <3

Betrayal

#539 Busca el rendmiento que da en un pc una 7800gs, y ahora compara ese rendimiento con el que ves en los juegos de PS3, NO ES COMPARABLE UN MISMO COMPONENTE EN CONSOLAS QUE EN PC

Y pesaos algunos comparando precios tambien; 70 dolares les costará A ELLOS el chip grafico, NO TODA LA TARJETA GRAFICA.

A las compañias que te venden la tarjeta grafica, les venden el chip grafico a precio de fabrica obviamente, ellos le hacen la placa y le ponen el resto de componentes con el coste que ello supone, y luego te la venden a ti con un amplio margen de beneficio para ellos, asi que dejad de comparar ya...

2 respuestas
Glicerart

Sin estar muy puesto en el tema, no se supone que la principal fuente de potencia gráfica en las consolas está en el procesador?

2 respuestas
mrcroket

#547 Lo de que no es comparable es muy relativo... Evidentemente el rendimiento que se le puede sacar al chip en consola es mucho mayor por ser una plataforma cerrada y tal, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y esto es evidente precisamente en ps3, donde la mayoría de los juegos multi se ven peor que en una 360...

A la ps3 le salvó su apartado técnico el chip cell con sus técnicas raras de renderizado, aunque sólo en los exclusivos. Pero en juegos multis que usaran rederizados bastos, hdr y sombras en tiempo real de mucha resolución la ps3 sufría.

1 respuesta
A

#548 No, de hecho el gran fallo de la ps3 es poner un mega procesador dejando una grafica normalita. Si hubieran invertido la pasta en una mega grafica dejando un procesador normal su superioridad con xbox 360 seria muy evidente y no es asi.

Por cierto no se como os creeis el rumor de la 6700, esta claro que sera algo mas potente.

1
Betrayal

#549 Yo creo que el tema de que los juegos multi se vean peor en ps3 que en xbox 360 es por la difucultad que se ha tenido para trabajar con el cell, y los desarrolladores lo orientaban mas a las xbox.

Por ejemplo los elder scroll, aunque ps3 sea mas potentes iban mucho mejor en la 360 que en ps3

2 respuestas
B

#551
Simplemente es por la plataforma base en la que se trabaja. Las desarrolladoras prefieren usar de plataforma base 360 porque sus kits de desarrollos son mas sencillos y compatibles en general, sobre todo con motores royo unreal engine y estos que son los que se usan siempre. De manera que una recibe el juego base y el otro el port. Un port hecho con prisas siempre sera inferior, en algunos casos no se nota demasiado pero en otros se canta mucho.

1 respuesta
mrcroket

#551 #552 Más que el cell el problema ha sido el tener un chip gráfico (que suponía menos fps y efectos de peor calidad) y la que la memoria no estuviera unificada como en el caso de la xbox, teniendo sólo disponibles 256 megas para el uso de gráficos (lo que llevo a juegos con peor calidad de texturas, sobretodo al principio de la gen cuando el streaming de texturas no estaba tan desarrollado).

De hecho diría que el cell es el que ha salvado a ps3 de quedar un escalón por debajo de la 360, al ser un procesador capaz de ayudar en el renderizado de gráficos como si fuese una tarjeta gráfica auxiliar. El problema claro, es que es algo muy complejo de hacer y solo posible en ps3, y las compañias multi no van a adaptar el engine de los juegos para esto ya que no sería rentable... Simplemente se limitan a usar los nucleos del cell en cola de trabajo, consiguiendo así igualar en terminos de rendimiento de procesamiento a la 360 y quedando por debajo en gráficos y memoria disponible.

Si la ps3 hubiera tenido mejor chip gráficos y no la hubieran cagado separando las memorias, los multi hubieran sido de la misma calidad tanto en xbox como en ps3, y luego los exclusivos de ps3 serían aun más espectaculares.

sonkxx

Hay un rumor de que la Xbox 720 podrá leer BR discs pero los juegos de 2º mano NO

#556 Existen multitud de paginas que se hacen eco de esa noticia, hasta que no lo desmienta M$ me temo que es y será asi.

2 respuestas
B

^ http://kotaku.com/5879202/sources-the-next-xbox-will-play-blu+ray-may-not-play-used-games-and-will-introduce-kinect-2

1 respuesta
B

#554 los juegos de 2º mano NO

Claro que sí campeón

#555

Kotaku

#554 Eso no quita que sea un bulo tipo AG en toda regla. Primera barbaridad que habrá dicho cualquier panchito random en algún foro que hace bola de nieve y que publica Kotaku para ganar visitas de más panchitos.
Y vamos si es cierto es para hacer el facepalm supremo.

4 1 respuesta
centu

Todos los juegos que tengo de xbox son de segunda mano. Pinta bien la cosa.

B

Un segundo

I'm also hearing that Microsoft is interested in making a smaller controller for its new console.

van a tocar el mando, el horror.

2 respuestas
Igneel

Pa una cosa en la que no hay discusion, que es que tienen posiblemente el mando mas comodo ever, van a cambiarlo? gl

Resa

Como sabran que un juego es de segunda mano o no??

3 respuestas
bloodhound

#560 Yo creo que es imposible. A no ser que los Blu-Rays tengan una zona no escrita, y en el primer uso registre un ID perteneciente al usuario. Pero vamos, todo esto son invenciones mías.

Me parece una política horrible. Y yo creo que es una trolleada.

1
B

#560 A saber, los BDs tienen toneladas de DRMs extraños por todas partes.

Denian

#558 mmm ¿controlador mas pequeño? ¿por ejemplo para que se pueda utilizar con una sola mano a la vez que kinect? Esto promete xDDDDDDDD

1
sonkxx

#560 A mi se me ocurren en princiopio 3 metodos...
-El 1º requiere internet los juegos deberian tener una ID que comprueba que no esta asociada en ningun otro user y si es asi la asocia a tu cuenta permitiendote su uso.
-El 2º como han dicho que el BR sea reeditable al menos parcialmente o permita una escritura en una parte del BR para la cuenta del dueño (o tenga una unica instalación).
-El 3º welcome back serial?

De todas formas como ya he dicho antes, es un rumor, podrá ser verdad o no, pero es decision de M$ (¿Puede ser un rumor de M$ para ver como reacciona la gente y más despues de lo de megaupload, sopa y tal?)

B

#558

Tienen que hacerlo más pequeño para que así puedas cogerlo con una mano y con la otra uses la tablet.

F

Es hora de ponerse este gif..

Que comience el salseo..

zur4no

Una manera que tiene de detectar microsoft a los que tienen la consola pirata es comprobar los distintos ID's de los juegos que hay instalados en las consolas (cada juego tiene el suyo personal). Si un ID esta registrado en digamos... 200 consolas (por poner un número) banean a esos 200.
O al menos, algo similar he leido por ahí.

Igneel

Y si fuera comprobando ids? que ocurriria con el alquiler?

Seria fun fun fun

mrcroket

No me gusta que toquen el mando... Y menos la idea de hacerlo más pequeño, para mí el mando de la xbox tiene el tamaño perfecto. Espero que no se lo carguen...

A

Espero que sea un fake. Los europeos y americanos tenemos unas manos poderosas y necesitamos un mando acorde a nuestro tamaño. El mando de la 360 seria perfecto si la cruceta y el joystick tuvieran una posicion intercambiable usando una ruleta.

Usuarios habituales