Pues pintaza, bastante más de lo que parecía cuando se mostró por primera vez, pero hay que jugarlo en coop
Muy buen formato, era necesario que hicieran este tipo de contenido, con sorpresas incluidas.
Ganitas del siguiente
Pues se acabó, flojito la verdad. Pero en la línea de lo que habían comentado que iban a enseñar, así que es lo que hay...
No se Forza si se irá a verano, cuando no han dado fecha... Mal asunto.
Pues a mi me parece que pinta bien la verdad, me han entrado las ganas de darle.
Eso si cuidado con la fecha: 2 de mayo. Nos han confirmado de forma indirecta que Starfield se nos va a final de año.
#259 Lleva Denuvo igual que el Atomic Heart, cosa que no entiendo cuando sale en steam + GP day 1...
#261 en junio se supone que es el E3 no? Así que supongo que ahí es donde enseñaran el resto.
Lo que más me jode es no ver el Forza antes de verano.
#266 Sí, con Todd mintiéndote durante 40 minutos sobre Starfield. Yo creo que en febrero se hace el evento de Starfield y en junio será la fecha de salida
#266 Si, se supone que en marzo. Yo me refería más a juego de MS en general que tengo ganas de saber algo de los rpgs que tienen en desarrollo :_(
En febrero habrá evento de Starfield supongo y yo creo que se irá a agosto-septiembre para tener un juego gordo cada trimestre.
#268 Lo que hay a principios de marzo es un evento exclusivo para la prensa para que graben previews y cosas así. Supongo que lo de Starfield será antes casi seguro
#269 Estos no se reservan juegos para otros trimestres y tal. En 2021 te sacaron en la última mitad de año todo y no se reservaron nada. Entre Forza Horizon 5 y Halo hubo 1 mes