Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
quickkk

Método más barato actualmente para renovar el GP? Tengo la suscripción caducada

Anaconda no me da la vida..

1 respuesta
Ugrek

Se puede si tengo GP para PC, puedo upgradear a ultimate? Tengo que pagar el precio completo y se me convierte lo que me resta de GP para PC?

intelntl

#9960 mes flojito

1 respuesta
T

o lo soñé o lo hablasteis aqui, ¿cual era el programa para poder pasar las partidas guardadas de steam a gamee pass y viceversa?

1 respuesta
MaTrIx

Una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo gp ultímate compartido con un par de amigos más. La pregunta es ¿hay alguna forma de hacer perfiles para ellos y que puedan jugar? Yo juego en xbox/cloud y ellos en pc.

3 respuestas
acerty

#9965 No, porque estáis usando la misma cuenta. Se supone que MS va a lanzar el gp familiar, ahí si podréis tener cada uno su perfil.

Calzoncillo

#9965 Si tú juegas en xbox, puedes tener varios perfiles en la consola que parasiten el gamepass de esa cuenta, solo tienes que loguearte antes con la cuenta con gamepass y luego cambiar a otra.

No sé si eso te vale, nunca he explorado otras opciones porque no comparto GP.

Saludos.

1 respuesta
MaTrIx

#9967 me puede valer, si. Para tener otros saves de mis juegos. Thx

1 respuesta
Calzoncillo

#9968 Puedes probar a jugar tú con un perfil secundario parásito en la consola, y que tus colegas jueguen con el principal en pc

arkstrife

#9965 Yo la tengo compartida con 2 amigos, todos jugamos en PC, ellos juegan con su perfil, pero tienen que tener logeada mi cuenta en su pc para poder descargar/jugar a los juegos con su propio perfil

wajaromau

#9963 flojo dice xDDDDDDD

1
m4a1sd

Cada mes queréis mega exclusivas, sois la polla jajajaja.

n40k1

#9964 Juraría que este hilo no se ha hablado de eso, y suena raro 🤔

1 respuesta
T

Nada, ya encontré el programa. De lujo.

1 respuesta
Hacon

#9974 Como se llama? Ahora mismo creo que no le doy a dar uso pero es lgo interesante a tener en cuenta.

1 respuesta
T

PC Gamepass Save File Converter

3 1 respuesta
Yerboth

#9976 pasa link y lo dejo en #1 por si a alguien le hace falta en el futuro

2 respuestas
T

Se pueden pasar links de cosas/programas piratas en este foro? Que algun moderador me responda xD

2 respuestas
Yerboth

#9978 qué tiene de pirata un software para pasar saves entre dos plataformas donde estás jugando legalmente?

@Longview entiendo que no hay problema no?

2 respuestas
T

#9979 Cuando de "vanilla" no dejan hacerlo, ya es "pirata" así lo entiendo yo, gracias por preguntarle.
Yo es por no liarla, que parece buen foro este y no quería comerme un martillazo jeje.

Longview

#9978 #9979 Mientras no lleve malware no hay problema.

2 1 respuesta
T

https://github.com/Fr33dan/GPSaveConverter

1 1 respuesta
Yerboth

#9982 #9981 gracias, incluido

1
Al-Khelaifi

#9961 No mires #.1, mira las ultimas paginas porque esta actualizado por ahi.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596/45

1
jumba

Bendito el dia que pille 3 años

3
8 días después
bruma

Buenas a todos, tengo un problema con el game pass, lo pillé hace poco porque venían juegazos que tengo en mi lista de deseados, y por 10 euros me parece un chollazo, pero tengo un problema, no entiendo que pasa pero juego que pongo juego que pasado un tiempo se cierra solo, y suele pasarme siempre en las pantallas de carga, una vez finalizan, por ejemplo, al terminar un vídeo y pasar de pantalla, y no creo que sea problema de mi pc ni nada, porque me lo hace en todos los juegos.

ArticoDelSur
2 2 respuestas
TitoPhil

No se xq pero tengo ganas de probar el Party Animals xD

1 2 respuestas
tabass

#9987 anda, no sabía lo de cocoon, tenía intención d comprarlo, perfect!

1
n40k1

#9988 Yo probé una demo hará como un año y le tengo muchas ganas xD

1