Sacada de microsoft, instalando la app. Espero con ansias el Halo Reach para pc, podrían meterlo hoy...así sin esperarlo xD
Los que lo hayais pillado.... ya estaís tardando en descargar Ori and the Blind Forest. Debería ser siempre vuestra primera descarga, no matter what
joder hay juegos muy top y algunos que no llevan prácticamente nada desde la release, dónde coño está el truco
Por cierto, confirmado que €3,99 es el precio introductorio. En el pop up americano (no he podido verlo en el europeo) si le das a "leer más" pone que el precio normal es de $9,99 al mes
#190 la intento instalar y no me deja, me dice que no tengo una cuenta vinculada o noseque
#191 Esperemos a ver, he ido a mi página de suscripciones y me aparecen 2: La de 9,99 Xbox Game Pass que es la antigua que contraté hace unos meses y la de 3,99 que se llama Juegos de PC de Xbox Game Pass que es la que he contratado hoy
Esta muy bien de precio. La cosa es si de cara al futuro seguirán metiendo los juegos nuevos en el gamepass como hasta ahora, porque eso es una locura.
yo lo tuve que comprar en la store argentina son 400 pesos al mes que pasado a dolares/euros son 8 euros por mes o en dolares 9 . No tuve la posibilidad de tener esa oferta jaja. El precio real es ese.
Alguien podría decirme que juegos han ido añadiendo en el tiempo y cuanto tardan (Mas o menos, claro) en añadir las producciones más grandes (GoW, Forza..) desde que estas salen? Algún juego que hayan puesto y luego quitado? bendisiones <3
A mi no me deja instalar ni bajar ningún juego, me dice que tengo que instalar los dispositivos. He estado 1 hora y pico mirando y configurando y lo he dejado por imposible.
#193 Hombre claro, tienes que iniciar sesión en ella con tu cuenta de Microsoft. Si no tienes, te tienes que hacer una.
Fuck, perdón por el doble post, si algún mod lo puede arreglar...