Primeras conclusiones es que manda el GAME PASS por encima de todo, pero poquísimo gameplay y nada del músculo de la nueva Xbox, en juegos están bastante parejos con PS5... habrá que ver que detalles da Sony sobre retrocompatibilidad
2 juegos interesantes, el de obsidian y fable y no hemos visto nada de gameplay, se podrian haber ahorrado esto
Viendo la confe de Sony y esta... tiempos jodidos para los que no nos gustan los FPS ni los juegos de terror.
Stalker 2 y the medium lo mas importante para mi, halo es lo que es y me va gustar.aunque un gameplay bastante soso.
Daros cuenta que juegos tipo hellblade o fable se irán a 2022-3 por lo que no saldrán en la Xbox One, deben de estar a mitad de desarrollo o menos
Me ha parecido una co gerencia malísima. Se supone que deberían vendernos la nueva XboX X Serie o como se llame. Pero pdf, dios mío. No recordaba una conferencia de Microsoft tan mala.
Es que o me llama nada para comprar la nueva Xbox, que va s de técnicamente mejor que PS5. Pero pffff, pfffff. PFFFF. PFFFFFFFF