Vuelvo a comentar alguna cosa; según parece alguien ha intentado traducir las 3 hojas de guión que aparecen de fondo en el vídeo cuando se anuncia que Tetsuya Takahashi es el director del juego y hay algo potable de información.
En una página tenemos a un tal Van Damme (es un nombre recurrente en los Xeno tal como Cid en la saga FF) le explica a Rex como funciona la espada y el portador de esta es conocido como Driver. Mientras el portador viva, la espada adoptará forma humana, será inmortal y se regenerará de sus heridas. Parece que Rex se encargará de proteger a Homura (¿la forma humana de la espada?).
Por otro lado hay una escena sobre una tal Homura diciéndole a una tal Hikari que tiene un cuerpo muy bonito (aquí añado yo que Homura sería la chica-gato ya que me he fijado en que usa un par de veces -nya al hablar y es algo muy típico japonés en estos casos).
En la última página (aunque no he sido capaz de traducirla por mi mismo) parece que un equipo investiga algún tipo de nave antigua.
Hasta que no sea oficial de algún tipo no lo voy a poner en #1, pero por comentar que no sea.