Bueno, primeras 5 horitas de juego y aún por el capítulo 1.
La OST me está pareciendo soberbia, el diseño artístico le queda como un guante a los personajes, los cuales son carismáticos y con personalidad, y como puse ayer solo con el final del capítulo 0 Rex/Pyra se follan a todo el cast de X.
El combate está muy capado hasta el momento, pero cuando tenga todo desbloqueado va a ser imposible que llegue al nivel del de X, era demasiado bueno y frenético, mientras que el de 2 se parece mucho más al combate de Xeno Wii, pero sin duda seguirá siendo algo muy divertido de jugar.
De lo que he recorrido del OW lo veo por debajo de los otros 2 Xenos, aunque me gusta el tema de las diferentes capas de cada zona, como acceder a los pisos superiores/inferiores y el tema de la marea puede estar muy chulo.
El tema de los Blade va a ser una droga muy basta, 4 cristales utilizados y de momento solo un Legendario (Electra), pero va a molar y mucho toda está mecánica.
Ya aprovecho y os pregunto, ¿salen bastantes cristales a lo largo del juego? No me gustaría utilizar todos en Rex ahora al principio y que luego el resto del cast tenerlo sin Blades por la escasez de los cristales.
De momento muy buenas impresiones generales, y tanto el cast como el plot apuntan maneras de ser cojonudos, puede ser muy grande.