Me cago en la puta, tengo la 3DS y me va a tocar comprar otra consola un poco más mejorada para jugarlo? Me cago en Nintendo y me sobra mierda para Iwata.
Yo como no saquen nada que me llame extraordinariamente la atención, no creo que pille la nueva a corto plazo
Dafaq? ¿van a instanciar las zonas o algo no? porque sino no entiendo como puede coger ese juego una 3ds, lel
Lo peor de todo es que parece que no han aprendido nada con la Wii U.
Ahora van a tener cinco modelos en el mercado con nombres prácticamente iguales y resulta que en tres de ellos no se podrá jugar a juegos que sí van en las otras dos. Eso no va a confundir a nadie, qué va.
Madre mia, yo me la compré hace poco, y si lo se no lo hago... Ahora la "misma" consola con 2 catalogos. Y la 3DS que era lo que mejor le estaba yendo se ponen a putear así, "forzando" a que la gente si quiere jugar a los "new" se tenga que pillar la 3DS XXLLLL.
No hay bastante con 3 modelos. Luego sacaran la Lite y la XLite, la que mejora los altavoces, la new 2DS.........
Mala mierda se coman, luego van llorando y criticando a los que les ha hecho forrarse con la Wii, hay que ser gilipollas XD
Btw este feisimo cutreport lo mismo me da.
No entiendo como hacen estas mierdas de exclusivos dentro de la propia 3DS, y encima sacan este destrozo a xenoblade en vez de hacerle su correspondiente HD ver en Wii U. Nintendo, you are doing it wrong.
Preparando el terreno para el nuevo Xenoblade. No es nada descabellado. Eso sí, ni con un palo. amo demasiado Xenoblade Chronicles para jugar a este demake.
Tocó la hora de vender la 3DS actual (que la mia no tiene ni 1 año) para comprarse la nueva?
No, llegó la hora de vender la actual (antes de que baje el precio muy rápido según parece) y no tocar nada de nintendo nunca más.
Madre mía, exclusivo de la New 3DS?? Pero en qué están pensando?
A mi no me ha gustado nada éste movimiento por parte de Nintendo, pero nada de nada.