Xenoblade Chronicles #HO

Scyrak

#1049 estoy ya pasado el palacio, con casi 50 horas de partida, sé como funcionan las batallas, y no las veo ningun componente táctico más allá de evitar bichos con más de 4 niveles que yo porque no es que sean dificiles, es que los % de hit y dodge se van por las nubes con la diferencia de nivel, no hay táctica en ningun lado :/

AG

Pensaba que habías empezado a jugar y la mecánica no te atraía. Entonces es lo que dice Link: debes ir sobradísimo de levels.

Yo estoy en la montaña nevada, a punto de entrar en la torre, llevo 22 horas y tengo el nivel 44. Hay enemigos de nivel 48 que, cuando atacan individualmente (son pájaros grandes), me los hago easy, mientras que hay otros de nivel 42 (una especie de leones, dentro de la cueva donde tengo que pillar una roca ignífuga) que, como vengan de dos en dos, me dan muchísimos problemas xD.

Por cierto, ¿algún truco para matar las nébulas? No es normal que, con el nivel 44, me encuentre con nébulas del nivel 38 y se sigan suicidando antes de morir en mis manos.

1 respuesta
H

#1052 Ataques mágicos, si los tienes.

1 respuesta
AG

#1053 Solo un char, y no suelo manejarlo. Voy siempre con Shulk, Reyn y Sharla xD.

2 respuestas
H

#1054 Como yo por aquellos lares. Habre matado a 10 nebulosas como mucho en todo el juego.

FelipeGM21

#1054 es que ese char, que me gusta manejarl@ a mi es un@ matanebulas increible, deberias ponertel@, ademas es tremendamente fuerte
Las @ son para no spoilear a otros

B

Necesito ayuda T_T ¿Cómo hago las joyas de exp y donde puedo farmear a nivel 74? D:

#1059 Gracias :3

1 respuesta
Shikoku

A mi las piedras para joyas de exp me cayeron por ahi, tengo 3 exactamente xD

Todavia no soy de ese lvl, asi q no sabria decirte donde farmear, pero, no estas en una zona con ese lvl de monstruos?

Zheiwander

#1057 en el puente de la pierna de Bionis matando ardillas o

spoiler
1 respuesta
Shikoku

Por cierto, haciendo misiones del

spoiler

me han dado un rasgo nuevo para

spoiler

. No tenia ni idea de q se sacaba asi xDDDD

Añado tb q consiguiendo

spoiler
B
spoiler

#1066 Gracias :·3

1 respuesta
Shikoku

DIOS se me acaba de petar el dolphin en el video de cuando

spoiler

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR xDDD

Y menudos vuelcos da la historia, lol O_O

1 respuesta
B

#1062 Los giros argumentales siguen incluso después de la petada xD

Shikoku

Me queda algo de juego o esto ya se acabo? xDD

1 respuesta
AoShi

#1064 Te quedan todavía 3 horitas o así.

1 respuesta
C

#1061 Eso es porque ese bicho es resistente a ese tipo de daño. Intenta cambiar de personajes para hazle daño etérico.

Es como las nébulas esas que flotan por ahi. Si vas con un equipo de daño físico (Shulk, Reyn y Dunban, por ejemplo) vas a tardar la puta vida en matarlas. Sin embargo, mete a Melia en el grupo y verás lo que duran las nébulas. Es poque éstas son muy resistentes a daño físico, pero muy vulnerables a daño etérico.

1 respuesta
AG

25 horas, nivel 49.

spoiler
2 respuestas
Zheiwander

#1067 exactamente en el medio, si

C

#1067 Mm.. lo mismo vas un poco pillado de nivel no?

1 respuesta
AG

#1069 Lo cierto es que llevo un par de horas un par de niveles por debajo de los enemigos de campo, pero estoy avanzando sin problemas. Para que te hagas una idea, de camino al

spoiler

y siendo nivel 46, vencí a un mekon gigantesco de nivel 52 casi sin pestañear xD. Estoy echando de menos tener un poquito de más nivel en peleas de bosses o misiones temporales, pero no tengo ganas de grindear. La parte de la montaña de nieve me ha sido demasiado coñazo porque me he hartado de grindear para otra vez estar por debajo en nivel y ahora prefiero luchar contra enemigos que me pasan varios niveles, porque con matar a 7-8 subo de nivel rápidamente.

R

Para los interesados, en la FNAC de l'Illa Diagonal de Barcelona hay mas Xenoblades a la venta.Supongo que en el resto de FNAC de la península irán llegando.

N30

Llevaba 1 hora y media jugando de puta madre, y a partir de entonces, el Dolphin me crashea cada 3 o 4 minutos T___T Ahora que ya estaba enganchado :qq:

0NieBeL0

Acabo de ver

spoiler

cuanto me queda de historia mas o menos para acabar ?? menudo enganchon llevo

46 horas, Nivel 69

1 respuesta
AG

¿Es normal que en el Fuerte Galahad, con nivel 49, me cargue a 8 mekons drones de nivel 51 y a otro de nivel 53 A LA VEZ? xD

Luchando contra todos y me los termino haciendo xD.

1 respuesta
Zheiwander

con Sharla en el equipo lo matas todo por desgaste.
#1073 4 o 5 horas

FelipeGM21

pues yo con sharla en el equipo, cuando salen mas de 4-5 enemigos, de mi mismo nivel o menos me perfan
Ahora estando en

spoiler

me las veo con grupos de 5 mekons y las batallas son superduras
Que equipo usais o habilidades? yo a reyn lo tengo de tankazo, todas tecnicas defensivas y de rabia, en sharla solo de curar, la de reducir el tiempo de carga disparo capital y balas de trueno(nada de cargar aura y esas mierdas)
Contra estos enemigos me tengo que declinar por Shulk, aunque si pudiese usaria a

spoiler

o Dunban, pero no aguanto tanto como con Shulk, cuyos Monado Skills los aniquilan en segundos(Monadooo Buster XD)
Asi que tengo curiosidad por saber que hago mal, si es que tengo que poner a hacer gemas, que tengo las mismas desde hace tiempo o que...

1 respuesta
Zheiwander

#1076

spoiler
C

#1074 Si, es normal. El nivel no lo es todo. Hay bichos muy putos con un nivel parecido al mío y otros con dos niveles más que me los pulo con la punta del ojete.

No todo es el nivel del bicho.

arkoni

Ayer jugando me puse a pensar... no se si aqui habra alguno pero, exactamente porque este juego es muy bueno (que lo es) y sin embargo un FFXII que fue repudiado hasta lo indecible, no gusto a nadie o casi? a mi me gusto mucho la verdad, y aunque no era como los anteriores FF me parecio un toque nuevo y que le quedo muy bien. Los sistemas de gambits quiza se pudieran pulir mas no lo niego pero tenia lo que tiene este, y ademas pudiendo manejar en batalla a todos los personajes; que tiene este xenoblade que no tenga FFXII?

1 respuesta
B

#1079 Buena historia y buenos personajes.

1 1 respuesta