#3088 Ayer comentaste que subiendo los personajes del dlc a afinidad 4, te dan los materiales para skells lvl 60? Es decir, recluto a Hector por ejemplo, lo subo de afinidad con misiones de apoyo, y llega un momento que me dara alguna mision y de recompensa, mats para un skell 60?
buscar un tesoro por todo sylvalum
tener que dar vueltas como un tonto
encontrar el tesoro
que el tesoro sea
hijos de puta, yo queria mi item raro
por cierto, alguien seria tan amable de explicarme que es lo de atar, como funciona y para que sirve? me aparece en ocasiones cuando estoy luchando en el skell
Acabo de cargarme mi Skell por caer por el único pozo sin fondo que hay en el juego y es el agujero del medio de Oblivia. Estaba buscando un objeto marcado en una zona amarilla, como me resultaba imposible de encontrar en la zona normal y superior he pensado que igual al fondo del barranco había un lago o algo como en el resto y ahí una cueva para llegar a la zona del objeto.
Pero no, se ha puesto a bajar y entonces "¡Aaaagh!" he muerto, reaparecido arriba sin skell. Ni siquiera se donde se reparan (que esa es otra) pero bendita la gracia que me ha hecho.
#3099 a mi se me rompio desafortunadamente por creerme fernando alonso con el modo coche y de la nada me salio un puto bicho lvl 50+ agresivo que me metio una hostia y me violo en el momento sin oportunidad de escape, pero cuando fui a la base estaba alli el skell
#3101 Cuando me lo dieron me paso exactamente eso a los 5 minutos xD. Es más, estoy convencido de que la primera muerte con Skell más habitual ha de ser esa, fliparte por lo rápido que puedes explorar con el hasta que algo te barre xD
A mi me empiezan a doler los 220K cada vez que palmo por que paso por al lado de un lvl alto volando...
#3104 Justo lo acabo de hacer. Hay un sitio llamado "llanura de Aaroy", si vas hacia el sureste verás una cuevas que se llaman "hormiguero", hay he cogido las 6 que me faltaban en unos minutos.
#3105 Voy a ver si mato a telethia un par de veces, te apuntas?
Si alguien mas se quiere venir, lo agrego y lo invito.
#3109 Agregado, voy a ver si me pongo bien el skell y voy al barracon y te invito. Lo suyo seria aparte meter a 2 mas random no? Cuantas mas barras le bajemos al nemesis, mas objetos.
#3110 Sep, pero al final termina siendo mas aguantar xD, con el ares le quito unas 20-30 barras por try
#3111 Realmente no se muy bien como funciona esto, le doy a aceptar y reclutar, y ahora como te invito?
#3117 una vez te pasas el juego tienes unas misiones en el terminal online en la sección de apoyo y ahí subes isi.