Xenoblade Chronicles X #HO

B

- Single Player RPG

  • 4 Players Online Quests
  • 32 Players Indirect Online (For Information exchange and item trading) [/i]

nihihi~

2 2 respuestas
Nihon

#539

No voy a negar que una parte de mí quería que colegas se metieran en mi partida para ir por ahí.

#541 Justo lo que pensaba... esto va a ser muy hardcore.

StumKrav

espera espera... trading entre jugadores??? Eso es muy awesome!!!

Si las quests son para matar bichacos, im happy.

Todoa felices?

2 respuestas
Nihon

#543 Por supuesto. Quedaremos para ir a pasear por ahí, intercambiar objetos, ir de compras por New Los Angeles, etc.

:3

1
B

#543 nope, ahora quiero custom tracks en Wii U para poder callar a Sawano y poner temas de Meguro mientras juego

Nerviosillo

Posibilidad de usar teclado USB, y 720p confirmados.

Unfit

Noto una alarmante deficiencia de gifs en este post.

EDIT: Habia mas gifs y me he contenido, aun asi ami me tarda 20 secs en cargar, tampoco es para tanto :(

1 4 respuestas
R

#547 Tio es imposible cargar la página con tantamierda gif.

Buah después de 5 minutos se han descargado todos. Ojalá el juego se viera asñi de bien en nuestras teles, lástima que pasará como todo y tendrá dientes de sierra para parar un tren como Bayonetta 2.

StumKrav

#547 No se si borrarte el post o que xD

Al menos ponlo en spoiler, que yo no he visto el vídeo y no quiero spoilearme nada. Ni de que color son los biomas, ni enemigos ni las waifus que hay.

2 minutos para cargar la página, felicidades, te doy un 9/10 en la escala alejiana.

2 respuestas
R

#547 Pues como alguien le de por ver mv desde el móbil le vas a chupar todos los megas xD

#549 Dentro del spoiler se cargan igual

1 respuesta
StumKrav

#550 Lo sé, pero lo digo por los spoilers! :P

Nerviosillo

#549 No le borres el post, hombre. Ya que alejo no se puede pasar por aqui a cargarse la tarifa de datos de los que esperan el juego, dejale a Unfit hacerlo.

EDIT: Oh, lol, que no has visto el video. Nihihi~

Ya verás el dia que pruebes el juego. Preciosos.

Saiko9

#547 me has petao nexus 5 cabron

1 respuesta
Unfit

#553 No me arrepiento, cuanto mas posteis antes pasara la pagina.

1 respuesta
StumKrav

#554 Estoy por enviarte una bomba por mensajeria privada.

B

Jue, 30 mins para entrar a la página y veo 4 gifs chorra.

R

He leído bien que en el cooperativo de 4 personas no habrá chat de voz?

1 respuesta
Nihon

#557 Yo no he leido que no lo haya. Sólo han dicho que habrá cooperativo a 4 para hacer misiones, no han dado más detalles de cómo. Aunque lo raro sería que lo tuviera dado que no hay practicamente en ningún juego de Nintendo.

1 respuesta
R

#558 Es que en gaf he leído a uno decir que "tendré que usar el chat de voz de la Xbox one para hablar con mi colega mientras jugamos al xenoblade" y he atado cabos...

2 respuestas
Nihon

#559 Hombre, no está ni confirmado ni desmentido pero como la gente se lo huele pues ya busca alternativas.

Hay que recordar que en los primeros vídeos salía un chat en pantalla y han confirmado teclado por USB así que por texto si que está, pero de voz de momento nada.

Shikoku

Pensaba que se me estab petando el pc xDD

B

HOT

7 1 respuesta
Nihon

#562 Y reversible según la información que viene en el pack Japonés.

osk1

#559 Implicando que no abras el TS de la misma manera que abres Steam o Firefox/Chrome.

1 respuesta
R

#564 Normalmente si pero la WiiU la tengo en el salón y allí no tengo el PC.

1 respuesta
osk1

#565 ¡Muy mal!

1 respuesta
R

#566 Cagondiez tengo 2 consolas conectadas al monitor del ordenador y WiiU no cabía ya xD

Batur

Video del otro dia con subs en ingles:

1 respuesta
R

#568 Se puede ver sin spoilearse el juego? xD

1 respuesta
Batur

#569 Dime que es lo que sabes a dia de hoy y te digo si te vas a comer spoilers o no xDD

PD: Siempre puedes desactivarlos y enterarte solo de las imagenes que veas.

1 respuesta