#2195 En la página web, en modalidad de recogida en tienda, pone que tienen disponible la versión normal, y está a buen precio.
Me acaba de llegar de Amazon. Una hora de instalación, así que lo pruebo despues de comer.
#2181 A mi también me seguía asi pero te darán un código de seguimiento y la empresa justo debajo y deberías poder ver por donde anda el paquete en la página que usen.
Bua.. estoy perdidisimo con muchas de las misiones... XD del palo recoje 5 espirales estranguladoras, o la de pillar 3 conejos zizi... XDD y el miranio ni zorra de donde conseguirlo jajaja, pero está wapisimo el juego...
1 pregunta ¿ que significa cada cosa que sale en el mapa del pad ? es que no se la leyenda de los iconos que aparecen :S.
#2208 - El miranio se conseguí a través de las sondas de extracción, hasta que no hayas hecho unas sidequest que te enseñan a ponerlas no empezaras a recolectarlo.
Los conejos ni zorra donde paran.
La leyenda de los símbolos del Gamepad habrá que buscarla en el manual, como tantas otras cosas en este juego.
#2209 ok! ya he plantado algunas sondas por ahí XD llevo unas 7 horas de juego, pero hay que hacer algo? o es automático y te lo van dando solo el miranio ?
#2210 Si, la tienes en Amazon, aunque también se puede comprar por 10€ para leerla en el pc, eso si, en perfecto ingles. Visto lo visto estoy pensando muy seriamente en pillarla.
#2211 Es automático, pero hay varios tipos de sondas, cuando llegas al máximo puedes cambiar de sondas para poder recoger mas, etc.
#2210 prima games, hay edición digital (10€ creo) y física (vía amazon, tapa dura solo, en inglés 28€ incluye la digital)
#2214 Yo la he pillado hoy en MM sin reserva, pero son unos liantes, llamo por teléfono y me dicen 67€ voy allí la cójo y cobran solo 47€ xD
#2214 de todas formas, la limitada solo te viene con el mapita, la caja metálica y creo que ya XD, tampoco te pierdes gran cosa.
Lo que ha sido de risa ha sido lo de mm... que algunos lo vendían a 48€ como es mi caso en Gandía... y no tenia reserva ni nada, manda huevos XD.
#2210 como molaría una guía en español, con sus chorrocientas páginas...
Últimamente no hay manera de que los juegos decentes, vengan con guías en nuestro idioma
Hubiera sido un must junto con el juego.
Aquí alguien que aunque lo tenga, no lo catará hasta navidades entraré lo menos posible para no sufrir leyendoos xD