¿Y ahora a que juego?

MaTrIx

Pues basicamente eso, me e terminado el Resident evil 5 (No esta mal) y ya no se a que jugar, no me gustan los simuladores ni deportes, lo demas s k me suele gustar. Me e jugao ya a Gears of wars, bioshock, Dead space, crysis. Y no recuerdo mas ahora mismo. Haber que me recomendais.

D

The Witcher

-

Batman Arkham Asylum, Prototype, Fallout 3...

D

joder, será por juegos xD

Ulmo

Reaprovecharé este post ya q está abierto y tambien preguntaré opiniones:

La cuestion es q me dije a mi mismo q si me sacaba la carrera volveria al mundo de los FPS-online, tras una larga temporada de retiro por el mundo de los MMORPGs y de los RTSs. Siempre le habia estado dando a CS pero he de reconocer q el giro dado por DoD me gustó bastante y llegue a atraparme mucho.

Supongo q por ahora aprovecharé la cuenta steam q tengo con el DoD-Source para volver por ese camino, pero ¿ como estan las comunidades españolitas actualmente ? Es q sinceramente paso de dejarme la pasta en un shooter como Modern Warfar para despues encontrarme niñatos q jueguen con pad, es un decir.

Kb

#1 por tus gustos batman te encantara

hitsvil

#5 para ser sincero, no hay ningún FPS con una comunidad decente ahora mismo. Si había alguna era la de Battlefield, pero ya no juega nadie.

Ulmo

Vaya decepcion, entonces procederé a empezar a darle al DoD-Source como tenia pensado de antemano...

izverg

lost planet, el 2 creo que aun no ha salido (es del mismo creador de RE)

geronimo1

Mirror's Edge, Clive Barker's Jericho, cod12345, El padrino II

B

El prototype ese tengo ganas de probarlo, y mas ahora que me acaba de llegar la nueva gráfica :D

horvathzeros

cod6 MW2 podria ser tu solución, al cod4 aun juega gente y muchos se pasaran al cod6.

Siempre te puedes ir a los cs, css, dods, tf2 xd

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • izverg
  • Ulmo
  • Kb
  • DiSKuN
  • -Monchito-
  • MaTrIx

Tags