Ante siempre se hablaba de los bichs que tenian las consolas o al menos eso siempre decia un amigo mio del pueblo que su consola tenia 128 bichs.
Ahora con la Xbox no han dicho nada... Esque tiene menos y lo quieren ocular??
Ante siempre se hablaba de los bichs que tenian las consolas o al menos eso siempre decia un amigo mio del pueblo que su consola tenia 128 bichs.
Ahora con la Xbox no han dicho nada... Esque tiene menos y lo quieren ocular??
Pues nose, pero supongo que se seguirá con la cadena =P
8 'bichs' -> 16 'bichs' -> 32 'bichs' -> 64 'bichs' -> 128 'bichs' -> 256 'bichs' -> 512 'bichs'... y asi sucesivamente xD
PD: con lo de 'bichs' me has matao xDDD
dado que la cpu es de 64bits, se podria decir que es una consola de 64bits.
Pero realmente, no importa una mierda.
La cadena de 4, 8, 16, 32, 64, 128... se rompe en la próxima generación.
Las consolas de nueva generación serán de 128 Bits también. Según he leido (lo leí especificamente para la PlayStation3) todavía se le puede sacar muchísimo partido a una consola con 128 bits (logicamente con mejores procesadores y todo eso) para tirar ya de 256 bits.
PSX --> 32 Bits.
N64, PS2, XboX, Xbox360, PS3 --> 64 Bits.
Ke no os engañen N64 y PS2 tienen el mismo numero de bits, pero cambiaron la forma de medirlo, en vez medir los bits ke puede trabajar el procesador, a partir de PS2 se habla de los bits del ancho del bus de memoria(ke no tiene nada ke ver) y ke en PS2 es de 128, y por ejemplo en Xbox360 si no me ekivoco es de 1024 Bits, pero sus procesadores, ke es lo ke de verdad importa, son solo 64 Bits.