Y la ilusión se esfumó

BlackGun

y a mi me pasa lo mismo y he decidido olvidarme de los videojuegos. Hasta que pruebe el skirim claro. Solo juego al rock smith

bornex

#55 Hey tio necesito un poco de ayuda, acaban de llegar inmigrantes y el mapa se me ha movido y no ir a donde estaba yo antes, (en otro mapa) como llego al otro mapa?

1 respuesta
Rubios

Viendo que lo unico que has jugado son MPs en PC te diría que compres una consola para ayer.

La PS3 uber-slim que acaba de salir está barata y además de tener practicamente todos los multis de esta gen tiene un montón de exclusivos y remakes HD de juegazos de PS2.

1 1 respuesta
Adenis

#62 supongo que te estas refiriendo a capas del mapa, con la tecla < y shift + < subes y bajas las capas del mapa.

aun asi pasate por el hilo este para dudas y demas http://www.mediavida.com/foro/7/dwarf-fortress-396813/27

1 respuesta
rusillo_

#63 La verdad es que es gracioso ver algunos listados de juegos de gente que se aburre xDD, ademas ya no solo se trata de Ps3, tambien hay miles de horas tirando de emuladores xDD.

bornex

#64 Vale sí, ya me he encontrado xDD

B

#54

Vamos a ver, adictivo lo es todo. La jugabilidad es parte de esa adicción, como puede ser la historia o la IA del juego.

Por lo que parece, tú lo ves al revés... y yo diría que no. Adictivo engloba mucho más que jugabilidad que es sólo una parte.

1 respuesta
WanZ

Instálate el Steam, juegate a unos cuantos juegos indie y te refrescas un poco las ideas.

Terrbox

Yo apenas juego a MMOs ni juegos online, yo te aconsejo que juegues a algo puramente singleplayer. Veo a algunos criticando que no sirve para nada, ¿es que tú juegas a un juego para simplemente ser mejor que los demás? Yo juego porque simplemente me divierte y me siento bien, creo que es bastante triste el hecho de viciarte a un juego online para tener más nivel que tu amigo/vecino/personaqueniconoces.

Desde mi punto de vista es lamentable.

Ligia

#1 Vuelve al WoW, joder, tenemos pandas!!!11

1 respuesta
Aidanciyo

Juega zelda y no es broma.
Emulador dolphin y wind waker y volverás a ser joven.

cm07

#67 Adictivo es una palabra fácil que usa la gente para contar por que un juego le gusta y otros no.

Nos lo podemos currar mucho más.

#70 Los MMO es a donde los gamers van a morir. Recuperarse es un proceso duro y doloroso.

1 1 respuesta
B

Porque de crío estabas limitado, no podías tener tantos juegos como ahora y con uno ya tenías suficiente para viciar durante horas (si a eso le sumamos la dificultad pues tienes para días). Además a esas edades cualquier cosa nos sorprende, ahora ya tienes los juegos muy vistos (sumemos a eso que actualmente no parecen juegos sino demostraciones de motores gráficos) pues no te llenan.

Hace poco también me dí cuenta de que juego tirando a poco, sin embargo es porque parte de ese tiempo que antes le dedicaba a jugar ahora lo aprovecho en otras frikadas o simplemente no tengo tiempo para juegos (puede que sea por esto también).

Mi consejo es que te olvides durante una temporada de jugar, quizás con un descanso después los vuelves a retomar con más ganas.

drakkenspain

A mí me pasa exactamente lo mismo, no me llena ningún juego.
Pero claro, luego están los juegos indies, que suelen ser bastante más divertidos y adictivos que los juegos normales.

Te recomiendo que pruebes BIT.TRIP RUNNER. Si con eso no te enganchas... xD

Fistrorr

#1 Te recomiendo los que me gustan a mi:

BLC
Baldurs Gate 1&2
RIFT
Magicka
Dungeon Siege 2
Zeldas de n64
ToEE

Y lo más importante, planteate que de momento no te apetece jugar a videojuegos, a mi me pasó y me duró bastante, luego volví ofc

1 respuesta
bornex

#75 Gracias por el aporte ;) los probaré.

#72 Parece que sí, el proceso es muy doloroso xDD

PocketAces

Pues a mí me pasa lo contrario. Mi primera consola fue una Nintendo con el juego de Los Picapiedra. Demasiado difícil para un niño de corta edad.

Tenía otros juegos. Super Off Road, Super Mario 3. Y otros tantos, pero no me enganchaba demasiado a ninguno.

En la PSX me enganché a FIFA 99 y al FIFA 2000. Y también al FFIX. A los demás juegos jugaba poco y mal. Me los pasaba y sacabó. También recuerdo viciarme al Gran Turismo, pero lo de que te ocupara 15 bloques en la Memory Card, o sea, todos... Era demasiado xD

En la PS2 me enganché al FFX. Y terminé con una partida de 150h, que no son muchas, pero me sirvieron para follarme a los eones oscuros. También estuve enganchado al Tekken 5, que aprendí los juggled con casi todos los personajes. Y también me enganchó el Champions of Norrath al cual viciaba sólo con un colega y nos lo pasamos en los tres modos de dificultad más chungo. Y creo que ya no hubo más juegos importantes para mí en PS2.

Y ahora en PS3 me he enganchado a muchos más juegos. Como Red Dead Redemption. Probé Uncharted 2 y no pude dejarlo hasta que lo exprimí. Al igual que el Uncharted 3.

Además, nunca me había pasado lo de terminar un juego y en vez de darte un descanso, jugar a otra cosa o irme a percutir un pivoncito, como me pasó con Mass Effect 2. Que según me lo pasé, simplemente le di a Nueva Partida y continué jugando.

Tampoco me había pasado lo de estar jugando a un juego y en un momento de lucided preguntarme cuántas horas llevaría y pensar que unas 30. Mirarlo y ver que llevo 75h. Esto me pasó con Skyrim. Totalmente adictivo. Y eso que la versión PS3 era una mierda porque el Save no dejaba de crecer y cuando ya llevabas mucho recorrido en el juego y mucho explorado, a las 2 horas había que reiniciar la PS3 porque empezaba a ir a tirones. Aún así, reiniciaba y seguía jugando.

Nunca había sentido tal desesperación de tener ganas de tirar por la ventana el mando, la PS3 y la tele misma como cuando jugué y me enganché a Demons Souls.

Y todavía hay juegos que me dejo porque paso de alargarme más. Otros tantos buenísimos que no he jugado. Y otros tantos que estoy por jugar, sin ir mes lejos, el Fallout New Vegas.

Aissss cómo me gusta rememorar buenos tiempos jaja

3 1 respuesta
bornex

#77 Jajajaja, yo también tuve la PS1, pero solo esa, me acuerdo de los juegos a los que más me he viciado que eran, el Duke Nukem, Megaman 8, Dragon Ball GT, Tombi, Rayman, y sobre todo a Crash Bandicoot yo flipaba.

La PS2 y la PS3 ya no las he tenido porque de la PS1 pasé al PC y a conocer los juegos que pongo en #1. Además de la pasta que valen.. XD

La verdad que me pongo a pensar cuando tenía la PS1, con la pegatina de STAR WARS y me da una nostalgia... madre mía jajaja

PocketAces

Dios es verdad!!! El Crash Bandicoot 3 y el Dragon Ball Final Bout jajajajaja.

Qué buenoss joder!!

A

Joder es que vaya lista de juegos. Imagino que no te gustaran los juegos complejos o con historia pero podrias ampliar horizontes.

1 respuesta
bornex

#80 Si me gustan los juegos con historia y los complejos, el otro día me puse con Dwarf Fortress y estoy super enganchado, me he pillado el Faster than light y The Biding of Isaac y estoy disfrutando como nunca xD lo único que necesitaba era actualizar la lista de juegos.

Anubis_1

#2 Qué es un juego indie?

1 respuesta
Alatriste

Si tienes ocasión prueba Tokio Jungle, ese juego ha vuelto a hacer que se me pasen las tardes volando, sin ser consciente del tiempo.

1 respuesta
bornex

#82 Es un juego creado por gente que no son de ninguna corporación desarrolladora de videojuegos y por lo general experimentan con cosas nuevas, o al revés, cosas muy retro, son juegos sencillos y valen poco dinero :). Creo que más o menos es eso.

#83 ¿Ese juego está para PC?, porque la PS3 como ya he dicho, no la tengo.

2 respuestas
Anubis_1

#84 Vamos, mierda de progres.

Gracias por la respuesta xd

2 respuestas
H

#85

Podrías mostrar algo de respeto por lo que reconoces o si no mostrarlo al menos no hablar de ello. Esto no es el foro de Offtopic donde puedes decir cualquier gilipollez y alguien te dará una manita apoyándote.

1 respuesta
1 comentario moderado
elfito

Eso es porke no tienes un grupo de amigos gamers. Si estuvieses en un teamspeak toda la tarde charlando y jugando con coelgas ya verás que pronto te enganchabas a random cosa xD

1 respuesta
PocketAces

Te va a durar poco la cuenta a ese ritmo.

1
Anubis_1

#88 Ya me pasó esa etapa y sí que tengo un grupo de amigos gamers y tal, pero ahora están todo el día con el LoL y a mi no me gusta demasiado. Nosotros somos de CS de toda la vida.