Yo lo comento porque un amigo le iba a 40-50 y al quitarla le ha subido a 70-90, ni idea de por que pero bueno ahi queda el dato.
#92 A mi me mantiene la esencia del 2 y el 3 que los jugue mucho en su dia, y Reach incluso, mantiene su jugabilidad de no ser un COD que vas trepando corriendo y deslizandote como un hamster, sino que tienes la movilidad de halo, con el gunplay de halo, mapas del universo halo...
Con los añadidos de mas armas, eventos de drop de vehiculos especiales en los de 12vs12, minigadgets...
Lo que no me gusta es el tema de cosmeticos, que o pillas pase de batalla o poco desbloqueas, almenos por ahora... Espero que pongan objetos por experiencia en su salida (de hecho ahora hay bastantes pocos, será porque los irán añadiendo)
A mí me ha sorprendido la de personalización y configuración que tiene en consolas. Puedes cambiar de todo.
Si esto es una beta, está ya muy pulida. Le di un poco anoche y es muy gratificante. En gráficos están muy bien aunque veo algo peores que el halo2 o halo 5. Ya veremos la campaña qué trae.
Ganazas de darle a la noche
Gente podeis viciar desde el gamepass? Porque no se que coño le pasa que me sale "Content no yet installed" en absolutamente todo y no me deja entrar darle a buscar partida
#100 Pues igual es que tengo cambiada la region de programas unicode y se le va la pinza. Voy a probar. A las malas tiro de Steam y au que ahi seguro que funciona
Edit: Vale ya he descubierto que le pasa de pura chiripa. Si el boton de Buscar partida lo teneis en gris id a opciones y fijaros en que ambas opciones de idioma tengan uno seleccionado y no esten en "Idioma del sistema" "System Language". Reiniciais juego y ya os deberia de dejar
#98 Pues como toda la master-race cuando juega a juegos competitivos.
¿Eres nuevo?
Menos mal que no has visto los settings del Counter-Strike, te da un patatus.
#103 ¿Has hecho pruebas con la v-sync activada del panel de control de nvidia?
Es que noto que el juego va mas fluido no hay tanto "tartamudeo". ¿Por qué podría ser? Te pregunto porque creo que haces bench de juegos y tal.
Tambien sigue sin estar habilitado el "pantalla completa" y eso en cierta manera lastra rendimiento ¿no?
Aun no he podido jugarlo. Espero darle algo esta tarde para confirmar el SOTY, aunque sea en una beta.
#102 Joder pero no se, con semejante pepino en ultra debería tirarle por encima de 144hz sin despeinarse... y de ahí para arriba no se yo que diferencia de percepción hay.
Pero si, se que muchos jugadores con ordenadores TOP tiran de settings medias para sacar hasta el último fps de rendimiento.
#106 Medias no, contra mas low todo mejor. Y algunos tirando de resoluciones de hace 20 años.
#104 No la uso en juegos competitivos, puede dar un poco de input lag y si el tearing no es muy bestia tampoco molesta tanto. Suelo usar GSync/FreeSync en la TV, aquí no uso VRR ni tampoco vsync porque mi monitor es especialito con el overdrive y el flickering XD
No soy ningún experto, si crees que te va mejor así déjalo.
Hay varias pruebas en juegos especificos, pero hay variaciones:
Si mal no recuerdo lo que menos input lag es:
VRR + VSync > Nada > VSYNC
Eso sí no sobrepasas los fps respecto los hz del monitor, sin nada activado suele más fps/hz = menos input lag, y los programas externos que ponen un limite también pueden añadir input lag, van mejor los del propio juego. Al final voy a lo clásico, sin limite de fps y los hz al máximo.
Con el VRR también creo que hay diferencias entre si tienes GPU de AMD y Nvidia. Si fuera poco, si hay o no gpu-bound, da mejor resultado habilitar la opción de antilag; activar Nvidia Reflex cuando la GPU esta al 100% vaya (en caso contrario es contraproducente y es mejor tenerlo deshabilitado).
En Blur Busters hay más info sobre esto, si luego encuentro el link lo pongo.
EDIT:
Parece que lo idóneo es GSYNC + VSYNC + FPS Cap (del juego) como decía, con los fps por debajo de los hz, que si no se va de madre
Sigue siendo un fps consolero? Recuerdo jugar al Halo, hace años, y estaba hecho para consola, las mecanicas no estaban bien pensadas para PC.
Recomiendo cambiar los botones para cambiar de arma, con la rueda del ratón funciona como el puto ojete. Como te pases un milímetro de más te vuelve a poner la que querías cambiar, he perdido 1000 peleas por ese motivo.
Idem para el botón de cambiar granadas, está demasiado lejos como para cambiarlo en una situación de emergencia
#113 sabes que pasa? Que saben que los lectores más acerrimos de una marca no van a permitir que un juego multiplataforma sea goty por delante de los megatones exclusivos de 2022, por eso hay que darle ya los premios a ER.
Si ER es mejor se dice. Si los megatones lo son pues a tope con ello.