THQ Nordic lanza hoy dos nuevas entregas de su juego de estrategia en tiempo real con elementos de rol SpellForce 3. La primera de ellas es la segunda expansión, Fallen God. Igual que Soul Harvest, no requiere tener el juego base y permite adentrarse tanto en la campaña, como en el multijugador.
La campaña de SpellForce 3: Fallen God añade una nueva facción jugable, los trols, con un estilo de juego distinto al del resto de facciones. La historia completa dura unas 20 horas y se puede jugar tanto solo como en cooperativo para tres jugadores.
Esta expansión, además, soporta mods a través de la Steam Workshop, añadirá artesanía al juego en el futuro y viene con un modo multijugador que incluye partidas clasificatorias en línea.
Junto a Fallen God, los que estén interesados solo en el multijugador pueden descargar gratis SpellForce 3: Versus. Esta edición permite jugar partidas clasificatorias en línea tanto contra otros jugadores de Versus, como contra los que tengan Soul Harvest o Fallen God.
La limitación es que solo permite jugar con una raza, porque para desbloquear el resto hay que comprar un DLC que cuesta 19,99 euros, o tener las expansiones.