#27 no se si de verdad no sabéis leer, baiteais o simplemente estáis ciegos.
Buscar un enfoque a tu producto no es cerrar la puerta a otros. No seamos tontos, cuanto más variedad tengas mejor, pero de verdad me asegurais que switch es una consola enfocada al publico adulto?
Venga por dios.
No pasa nada, no es malo, simplemente un enfoque diferente a lo que hay en el mercado para tener el mayor porcentaje de ventas posible.
Respecto a lo de ya decir que Wii y DS vendieron precisamente por ser de adultos...
He de asumir que me has convencido y el que baiteaba era yo.
Soy un viejales y llevo años jugando a la DS con mis colegas en los descansos del curro, es más, de vez en cuando quedamos para echar unas cervezas en casa y a lo que jugamos es a las DS, y la Wii que nos da todavía alguna alegría.
Solemos comentar que juego de DS estamos jugando actualmente.
Ahora con la llegada de la Switch ya es una pasada, incluso jugamos a escondidas en el curro y no hay conversación de barra de bar en el que no hablemos de ella.
Edit : a mi me has convencido, escríbele un mensaje a esta gente de Yakuza y le comentas lo mismo, seguro que abren los ojos y sacan el juego en Switch.
Sus analistas de ventas y toda la parafernalia que lleva detrás no tienen ni puta idea.