Zelda Twilight Princess descatalogado

Shikoku

Bueno, pues escribo este post desde la frustracion, pq? Pues pq un juego que sacan y nada mas lleva 15 dias en venta (que es mentira y hasta la semana del 18 no estaba disponible) lo descatalogan. Yo, como otros muchos usuarios, me he quedado sin el, y eso que lo tuve delante (habia unos 4 o 5) pero no lo compre pq no tenia pasta y deje pasar 2 dias (solo dos miseros dias y ya estaba agotado).

Me parece en mi opinion, otra de las muchas putadas que se le ha hecho al usuario de GC, abandonado desde hace 1 año (aunq yo lo sea desde hace poco), y pareciendome una maniobra rastrerisima por parte de nintendo, el que si quieres jugar a el, te tengas que comprar la wii, o gastarte una pasta por ebay.

Sinceramente es la primera vez que veo algo como esto y me parece un puteo impresionante a la gente que dio su confianza a la GC y que pasan de la wii por como los han tratado con la GC

D10X

¿Descatalogado? Una cosa es ke no lo puedas encontrar, y otra muy diferente ke este descatalogado.

http://www.play.com/Games/GameCube/4-/565117/The_Legend_Of_Zelda_Twilight_Princess/Product.html

De todas formas, es logico ke se venda muy poco, todas las tiendas estan apostando por Wii y se desahcen de todo lo de GC, a mi me costo horrores encontrar un mando y una memory de GC hace unas semanas.

W

Yo igual que #1, he ido esta mañana a preguntar por él en varias tiendas y después de reyes nada, miro en tiendas on-line y lo mismo, de 3-9 dias y me gustaría tener el Zelda (para wii) antes de reyes :(

Shikoku

Deberia de poner en el titulo GC, que la gente va a flipar xD

DIOX lo de descatalogado lo digo pq es lo que me han dicho los del mediamark, y centro mail

scumah

Hay un mundo entre lo que dice #3 y estar descatalogado... ¿Estás seguro que te han dicho que está descatalogado? Si no, simplemente se ha agotado, y ya lo traerán de nuevo...

Shikoku

Que me refiero al de Game Cube!!!!!

Por favor que algun Admin cambie el titulo del tema xD

scumah

¿Pero que mas da que te refieras al de GC? Yo también me refiero al de GC hombre... ¿Te dijeron que no lo volvían a traer? No se donde has visto que está descatalogado.

D10X

Si te interesa mucho, siempre puedes ponerte en contacto con Nintendo y preguntar.

http://www.amazon.com/Nintendo-96307-Legend-Zelda-Twilight/dp/B0009UBR3A/sr=8-1/qid=1167734765/ref=pd_bbs_sr_1/002-2060336-7460800?ie=UTF8&s=videogames

P.D - Como consejo general, antes de "pagar una pasta por ebay" asegurate, estoy viendo los juegos de Zelda para GC en ebay, y la gente es timadora con ganas >_<. Ponen ke es "imposible de encontrar", "totalmente descatalogado", etc ... Y creo que buscando un poco aunque online, no es muy dificil de encontrar.

Koketso

chipea la consola y puerta xd

Shikoku

Si lo de decatalogado no lo digo por ebay xD, lo digo por lo que me han dicho los del mediamark y los del centro mail (aunq aki depende de cual, unos que ya nada y otros que llegara en 1 o 2 semanas)

En tiendas online estoi buscando si xD

Por cierto, una dudilla, el zelda de la wii se puede jugar con el pad de la GC?

Shikoku

Para que veais que no me invento las cosas xD

copio la respuesta al mail del mediamark

Ya se agotó y no va a haber reposición ( el juego ha sido descatalogado por Nintendo)

Saludos

David Domingo G.

Responsable Dpto. Software

Media Markt BARCELONA

La Maquinista

Shikoku

Si alguien sabe de alguna tienda que tenga alguno de GC que me avise -_-

D10X

Acabo de volver del curro, y como soy buen tio me he pasado por un Game de Madrid, y efectivamente, tienen el Zelda de GC a patadas por ¿54,95€? no me acuerdo bien ...

Este es el numero de telefono : 915411664

Y esto los datos de la tienda : http://www.game.es/tiendas/centro.asp?codmail=124&CodProvincia=28

Llama primero a la tienda para pedirlo y ke te lo reserven y envien, si no te hacen ni puto caso, vete a un game de tu ciudad y di ke en ese lo tienen, llevate el numero y ke los llamen. Si no, poco mas se me ocurre :S.

Shikoku

O_O DIOX mañana llamo, a ver que me dicen.

Muxas gracias, toi pensando en coger mas de 1 y revenderlos en ebay xD, y asin me pago el mio.

Shikoku

Weno, pues los de ese game no les da la gana de enviarlo ni nada parecido, asi que mi hermana hara de chica de los recados y me lo enviara por correos (creo que me comprare 2 y vendere 1 por ebay)

Shikoku

Nadie sabe de alguna tienda ande le vendan? -_-

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • D10X
  • Koketso
  • scumah
  • wRRR