Ya que no contesta nadie pon la solución y seguimos...
bueno, como soy nueva por aqui lo mismo me estoy colando... ahi va uno facil.
" no sabemos nada de marta sánchez..."
Un mestizo criado por un indio primero, vendido a un hombre cruel q le utiliza en peleas debido a su fortaleza después, para acabar siendo miembro de una buena -en el sentido de calidez de corazón- familia a la que además salva de un asesinato. Al final de la novela es padre y se echa a dormitar al solecillo.
Cuenta la historia de unos niños que iban a una escuela especial en una Inglaterra ¿distópica?, de su vida y de cómo saben cuál será su final.
Harry Potter
Si no es esa me interesa mucho saber el título del libro. Me encatan los libros de gente rara y fuera de lo usual.
Nop. Tiene una adaptación al cine (pendiente de salir) y a Soulsville y a mí nos gusta bastante la novela xD (al menos eso dice él).
Un niño encuentra a la mascota de una vecina muerta y decide descubrir quién lo ha hecho. Nos lo cuenta en un diario en el que descubriremos todas sus circunstancias familiares y todo lo que ocurre mientras intenta investigar el asesinato, a lo que su padre se opone.
¿Los muertos de mis antepasados de Delibes?
Aunque creo recordar (hace años que lo leí) que solo hablaba de uno que está en un psiquiatrico y éste si habla de otros enfermos...
Bueno, creo que esto nunca ha estado tan muerto...
Yabanyi, a ver si puedes darnos otra pista o cambiar el libro si ves muy chunga la cosa
Me parece a mi que este tío no viene más.... venga voy yo con vuestro permiso o sin el
Tras ocho años entre rejas, xxxx sale de la cárcel con 65 dolares en el bolsillo, un traje pasado de moda, y con la intención de reintegrarse en la sociedad.No será fácil, ya que nadie contrata para trabajar a un ex presidiario y teniendo en cuenta que lo único que sabe hacer es delinquir...