Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pakitorr

#3810 Joder, me ha pasado exáctamente lo mismo (quitando elantris y metiendo algunos libros de otros autores entre medio). En agosto vi este hilo y pedí la trilogía de mistborn a lo loco, y el viernes ya estaba yendo a la librería a comprar Oathbringer en prevision de acabar Words of Radiance en las próximas semanas. Este tío es un grande.

2
Pelofu

Acabado Juramentada. Que pasada de Escritor. La quinta parte es un espectáculo

3
NeGr2O

Terminado El Aliento de los Dioses, no esperaba que me fuera a gustar tanto la verdad, sobre todo los capítulos de Sondeluz.
Ahora a por Skyward!

1 1 respuesta
S

#3813

Sondeluz esta en el podio de personajes de Sanderson.

4
Nullpointer

Leyendo El Pozo de la Ascensión tengo una duda (No leáis si no habéis llegado a la quinta parte).

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#3815 Como diría Sanderson , RAFO! (Read and find out)

1 2 respuestas
Nullpointer

#3816 Eso quiere decir que más adelante dan más detalles?

1 respuesta
pelusilla6

#3817 Sip, poco a poco te van dando más información.

2
ElT8Ny

#3816 un resumen en spoiler? Hace mucho que los leí y no he tenido tiempo para re lectura

L

Volviendo a leer 'El Pozo de la Ascensión' (capítulo 33) me surgió una duda. A ver si alguien me la puede responder.

spoiler
1 respuesta
Taiden

#3820 eso se explica más adelante. Un poco en el segundo y sobre todo en el tercer libro. No te digo nada más porque sería spoiler.

1 respuesta
L

#3821 Ya me leí toda la trilogía hace un tiempo, así que adelante.

Ultrajex

Hay algun sitio donde se pueda ver el orden de salida de todos los libros sin que esten digamos separados por sagas o historias?

Sé que en #1 aparece la lista y las fechas, pero por agilizarme más, que la idea que tengo con este hombre es pillar desde el primero y darle amorcito duro nonstop segun el orden de salida.

1 respuesta
Vireca

#3823 el orden de salida debería de dar igual, no tienen que ver los libros entre si, mas que las sagas y el toque de la mayoría entran dentro del Cosmere, pero no es un detalle decisivo

Aun así creo que mas o menos lo que hay en #1 sigue el orden de publicacion

2 respuestas
Ultrajex

#3824 Ya ya, sé que son de libros distintos y tal, pero era por no sé, llamame friki, leer tal cual iban saliendo aun cuando no tienen que ver xD

1 respuesta
Galian

Me compré el primero de mistborn :3 en cuanto termine Escuadron me pondré con el :D

2
Sasori

#3825

spoiler

Creo que no te he puesto todos todos, pero los principales deberían estar, ya te han dicho que no tiene mucho sentido leerlo así, pero bueno, cosas más raras se han visto xD. Los pongo en Inglés porque en castellano el orden no es el original.

Edit: mejor en spoiler.

1 respuesta
Vireca

El pavo va mínimo a 3 libros por año, vaya máquina

Ultrajex

#3827 Sio, igual desisto en mi idea friki y los leo por grupos xD

Igualmente muuuuchas gracias :)

1 respuesta
Agrael120

#3829 Si los lees por orden de publicación además estarías leyendo los libros n° 12, 13 y 14 de la Rueda del Tiempo antes que los 11 primeros xD

1 1 respuesta
Ultrajex

#3830 Esos si que lo vi en el hilo y los descarte :P

Nullpointer

Terminado El Pozo de la Ascensión. Vaya finalazo.

3
Vireca

Spoiler referente a Hoid, respecto a Elantris y El Imperio Final (Nacidos de la Bruma 1)

spoiler
3 respuestas
pelusilla6

#3833 Te queda mucho por leer ^^

Seyriuu

#3833

spoiler
2 respuestas
Vireca

#3835 y que significa ese concepto? No me queda claro.

spoiler

Sobre el Cosmere, según pone en la chincheta de este hilo, es un galaxia con distintos sistemas solares y planetas

1 respuesta
Seyriuu

#3836

spoiler
1 respuesta
Vireca

#3837

spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#3838

spoiler
pelusilla6

#3838

2