Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Agrael120

#6570 Pero veré qué puedo hacer.

Postmortem

Diríais que Mistborn tiene también un buen grado de re-lectura?

Hasta ahora Camino de los Reyes me ha gustado bastante pero creo que no me supera mi claro favorito que es el Héroe de las eras, aunque veo mucho potencial en los siguientes del archivo para que sea superado

1 respuesta
Kholin

#6572 Ambas sagas tienen una relectura muy agradecida, de hecho es casi hasta mejor la relectura que la lectura inicial, porque te vas dando cuenta de todas las miguitas que Sanderson te va dejando por el camino, es increíble la de cosas que te cuenta que pasas por alto, es una locura...

Además ahora que estamos encerrados es un momento cojonudo para ponerse a ello y llegar con todo fresquito para Stormlight 4.

Bexk

Acabado Radiantes

NSFW
1 respuesta
gunned

De palabras radiantes...

spoiler
1 1 respuesta
Bexk

#6575 Esta tarde voy ponerme a revisar porque tengo mis teorías pero el primero que se me vino a la mente no puede ser.

NSFW

Así que a ver que saco en claro antes de ponerme con Edgedancer

3 respuestas
gunned

#6576

spoiler
Arutha

#6576

spoiler
zeTman

#6576

spoiler
2 respuestas
Bexk

#6579 Joder como me tenga que leer todos los libros por ahora llevo.

Elantris
Warbreaker
Way of Kings
Words of radiante
Y me quedé a mitad del primero de Mistborn.

anoradada

Tienes que prestar atencion a los colores.

3njoy

Me estais rompiendo cabrones, me lei la semana pasada "el aliento de los dioses" y cuando acabe el libro con el tema de Vasher, digo este pavo me suena o es rollo mio?? y ahora me estoy releyendo todo lo de las tormentas( en verdad voy por camino de reyes)

MATT-x2
Una pista
1 1 respuesta
Bexk

#6583 Eso lo pase por alto.

Me he dado cuenta ahora por esto.

Words of radiance

#6579

Sagaz
1 respuesta
Drhaegar

#6584 Antes de releer, leete Mistborn. Hay bastantes cosillas que te ayudan a entender el Cosmere, una de las cosas imprescindibles se cuenta justo al final de El Héroe de las Eras.

Kholin

A ver, dejarse de fantasmadas, es imposible sacar quien es si no te has leído la wiki, salvo que seas un puto loco que lee y relee 10 veces todo, no sacas el personaje ni borracho, lo mismo pasa con los 3 de los capítulos de Lago Puro y muchos más detalles.

3 respuestas
pelusilla6

#6586 Yo las referencias

Archivo y aliento

, aunque luego en Juramentada lo deja más que claro.

Con respecto a los de Lago puro y así mil mas, como las apariciones de Hoid, ya es tema aparte xD

PD: Dicho esto, Aliento lo tenía suuuper reciente.

1
Drhaegar

Eso iba a decir yo, ese personaje es relativamente simple saber quien es, o al menos tener una sospecha bien fundamentada. Entre lo de los colores, su profesión, su forma de ser y que salen dos referencias enormes en Juramentada... Aunque yo hasta mitad de Juramentada no terminé de atar cabos, y hasta que termine de leer todo el Cosmere no miré ni wikis ni spoilers.

Yo no es que tuviera el Aliento reciente, es que me lo leí cuando llevaba un 20% de Juramentada. Tenía tantas ganas de seguir que hice lectura paralela.

Aliento de los Dioses, Palabras Radiantes

Lo de Lago Puro sí que lo veo quasi imposible de sacar así como así.

1 2 respuestas
Sasori

#6586

Spoiler Camino
1 1 respuesta
Perico97

#6588 Lo mejor es

spoiler

Muy fan de ella la vd xD

#6589 Wait what, que me he perdido? XD

spoiler
1
gunned

Alguien que me spoilee lo de lago puro por aquí o por mp o con algún enlace en castellano? pls, que os leo y ya no me acuerdo, aclaro que he leído todo de brandon.

2 respuestas
Perico97

#6591 RT.

Sasori

#6591
Se ha mencionado varias veces, Creo que la última es esta: que lo dijo Kholin #6388

2 1 respuesta
Perico97

#6593 Dios, sólo de pensar lo que tendrá tito Brandon pensando... uf.

Kholin

Joder pues yo ese personaje no me di cuente TBH, veo que muchos si, pero yo ni zorra, noté algo raro pero vamos, ni de puta coña me imaginaba que era quien era, a lo mejor no presté la atención suficiente a las señales, my bad then.

Bexk

#6586 A ver no es dificil, y mas que entre aliento y radiante 1 mes de diferencia de lectura, yo hasta que aparece la espada descrita tal como lo hace, no sospechaba nada.

Radiance
Aliento
1 respuesta
Kholin

#6596

Stormlight/Warbreaker
#6588Drhaegar:

salen dos referencias enormes en Juramentada

Cierto, en Juramentada cambia mucho la cosa porque

Juramentada/Aliento

aquí si veo referencias mucho más claras y sencillas, pero yo cuando me leí Juramentada ya sabía quien era, supongo que si no lo pillas en Palabras lo pillas aquí.

1 1 respuesta
Bexk

#6597 Yo asocie

NSFW

En otro orden de cosas, he empzado Bailarina de filo.

NSFW
1 respuesta
venne

#6598 ¿Sabes la diferencia entre nsfw y spoiler? Cuando pones nsfw esperamos más 🤣

4
3njoy

Me estoy volviendo a leer "el camino de los reyes" y ahora me acuerdo por que lo dropee 2 veces (por suerte le di otra oportunidad por que me da rabia dejarme libros a medias ,perdonarme si podéis pero si...me costo) Puto Kaladin de los cojones !!!!!!!!! espabila y deja de llorar!!!!!
Uf que angustia de tío.
Estoy mejor.

1 respuesta