Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Agrael120

#6840 A Ganoes Stabro Paran, de Malaz, que mote le tienes? Por curiosidad xDD

1 respuesta
Sasori

#6841

los motes y títulos no los suelo olvidar Paran tampoco es que sea un nombre trabalenguas, a eso llego jajaja.

1
Taiden

#6834 quien coño era Camon? XD

2 respuestas
Zh3RoX

#6843

spoiler
2 1 respuesta
Taiden

#6844 gracias!

De personajes secundarios casi no m acuerdo la verdad. Igual toca relectura cuando salga el último de la segunda era.

kingsora

#6829 menuda mierda de ejemplo, ahora voy yo al hilo de RR Martin a poner lo mismo y decir: entre Ned y Kaladin ya vemos quien se lo ha estado pensando mas.

1
Drhaegar

Sólo me queda La Esperanza de Elantris para terminar todo el Cosmere y estoy sad. Que ganas de que llegue ya noviembre.

1 respuesta
Kholin

#6847 Te recomiendo, si no lo has hecho, leerte la wiki de coppermind de arriba a abajo y mirarte los WOB, es increíble la de cosas que se pueden llegar a pasar por alto del Cosmere, es una puta locura lo que ha creado este hombre.

2 respuestas
Drhaegar

#6848 No la he mirado en profundidad todavía, pero lo poco que he leído ha sido como meterse un buen chute de luz tormentosa de buena mañana.

Zh3RoX

#6848 Me he metido por curiosidad, le he dado a la pestaña de personajes y me ha entrado dolor de cabeza xddd

1
Fxcking

#6843 Bueno, ya te han respondido que a mí se me ha pasado xD

Pero me acordé de él precisamente por ese nombre que tenía que tanto asco me daba.

kingsora

Leido Danzante del Filo, va de menos a mas, el principio se me hizo bastante pesado, pero hay muchas cosas interesantes por el final.

Ahora a por Juramentada

Thuth-BT

De momento únicamente he empezado Mistborn y voy por La mitad de El pozo de la ascensión y tengo una curiosidad. ¿Todas las sagas de Sanderson se dan en el mismo universo o tiene varios distintos?

2 respuestas
pelusilla6

#6853 La mayoría ocurren en un mismo Universo llamado Cosmere, en diferentes planetas y líneas de tiempo.

Luego tiene otras sagas que, casualmente si se menciona el planeta Tierra, ya no pertenecen al Cosmere como puede ser Escuadron/Estelar o Reckoners

1
Zh3RoX

#6853 Echa un vistazo a esa web https://cosmere.es

Ridote

Camino de los reyes casi final del libro:

spoiler
-Valan-

Se acabo lo de abrir tantos spoilers en este hilo sin saber de que estabais hablando :3

1 1 respuesta
Ridote

#6857 Me la he jugado cabrón, me la he jugado. El primero al menos es un librazo. El segundo lo empiezo mañana.

3
B

@Sasori necesito un avatar de Kaladin de los tuyos perfectos, por el amor de Dios.

1 1 respuesta
ZurdoK

La shaod pegando fuerte fuera del cosmere

27 1 respuesta
zeTman

#6860 ¨Literalmente, negros¨ e muerto xdddd

Sasori

#6859
Estoy editando un par de cosas super chulas pero que me están comiendo la vida, cuando acabe te hago uno!

1 1 respuesta
B

#6862 :kissing_heart:

kingsora
Juramentada
3
Aricia

Mirando vídeos por YouTube he visto este y se me ha puesto como el cerrojo de un penal, ese momento... ESE PUTO MOMENTO

4 3 respuestas
Salmonejo

#6865 Es tan épico que he visto el video y me han vuelto a dar palpitaciones. Y no va ni por la mitad la saga... wtf

2 1 respuesta
Aricia

#6866 Te juro que leí toda esa parte con el corazón a mil, en la puta vida sentí eso con un libro por mucho que me gustara, yo tengo asumido que antes de acabar la saga me da un infarto

2
Alastor88

#6865 Los pelitos de punta.

Fxcking

#6865 Me encanta el énfasis que le pone a los ''DaLiNaaaR'' xD

1
shortyStyle
Prólogo Aleación de Ley