Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
shortyStyle

Misborn era 1
1 respuesta
Mtra

Mistborn era1
1 respuesta
shortyStyle

spoiler
1 1 respuesta
Mtra

Mistborn era1
Aura-

Pues yo estoy in love con Elend, espero que no se convierta en villano 🙏

1
Bexk

Pues acabado El Pozo de la Ascensión.

Una vez acabado, ha superado mis expectativas con creces, cuando aún me faltaban los 15 capítulos no me esperaba que pudiera mejorar algo ya de por sí excelente.

Libro 2

spoiler
2 3 respuestas
shortyStyle

#11766 Todas tus dudas serán resueltas en el tercer libro y en la historia secreta :)

Si te ha gustado tanto el Pozo de la ascensión, lo vas a gozar MUCHO con el Héroe de las Eras.

1 respuesta
Mtra

#11766 +1 a lo que te ha dicho #11767 y RAFO y si quieres terminar descubriendo TODO el pastel de la historia (Y que se te caigan al suelo), cuando termines era 1, leete Historia Secreta del arcanum ilimitado :wink:

1 respuesta
thiffon

#11768 historia secreta es un relato corto dentro del libro del arcanum ilimitado o un libro?

1 respuesta
G

No estamos preparados para el Metal Perdido

Mtra

#11769 correcto un relato corto del Arcanum. También puedes leer el resto de relatos cortos, quizás el único que no leería sería danzante de filo hasta que te hayas puesto con el archivo pero no spoilea nada.

Demonlike

Envidia a niveles insospechados

1
Mtra

Mucha envidia!

1
thiffon

#11766 Yo acabo de empezar El Heroe de las Eras tambien y de momento llevo poco pero empieza fuerte e interesante. Muchas ganas de ver como acaba la historia!

spoiler
1 respuesta
Bexk

Sobre Elend

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

Sobre Elend
1 respuesta
Bexk

#11776 Lo recuerdo, pero como digo, croe que le doy demasiadas vueltas a su personaje.

Por cierto, me los estoy leyendo con la edición de bolsillo por ahorrarme unos eurillos y me voy a quedar ciego, que letra más pequeña.

La era 2 me la voy a comprar edición normal, porque sino me quedo sin vista.

AzuRe

¿Sabéis si para leer el metal perdido será recomendable leerse el archivo? Por referencias y tal xD

1 respuesta
Mtra

#11778 Dijo sanderson que probablemente si, que hay muchas referencias y que iba a empezar a haber crossovers tochos así que el lo recomendaba

1 1 respuesta
AzuRe

#11779 Ostia pues no llego xD voy por un 60% del camino de los reyes

1 respuesta
Mtra

#11780 esta difícil pues xD siempre puedes seguir y preguntar cuando salga si es tan tan necesario cuando lo hayamos leído xD

Alfrik

Lo único que me queda por leer de este señor es Mistborn era 2 e historia secreta (que me va a venir de perlas para tenerlo fresco para el metal perdido xD) pero estoy en una encrucijada, porque he leído de todo sobre historia secreta, que hay que leerla entre era 1 y 2, que hay que leerla entre dos libros (no sé cuales) de era 2 e incluso que hay que leerla después de era 2

¿Cuál creéis que es correcta? Ganazas la verda

1 respuesta
Zh3RoX

#11782 Lee en este orden.

Aleación de Ley --> Sombras de Identidad --> Brazales de Duelo --> Historia Secreta --> Metal Perdido.

1 1 respuesta
Mtra

#11783 no sería mejor historia secreta como mucho antes de brazales de duelo? Aunque creo que se puede leer post era 1 tranquilamente y así tener el hype de era 1 fresco

1 respuesta
Zh3RoX

Historia Secreta y Brazales de Duelo
4 1 respuesta
Mtra

#11785 te lo compro xD

Bexk

Aún no he podido comenzar el Héroe pero...

Pozo de la Ascensión
1 1 respuesta
Aura-

spoiler
2 respuestas
Mtra

#11788 rafo, lo entenderás en el futuro, pero ya te lo han dicho pero no te has enterado (sanderson hace mucho eso y luego te cagas en su estampa)

1 respuesta
Aura-

#11789 joder xd

He empezado hace nada el héroe de las eras, tendré que prestar más atención

1 respuesta