Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6

#15270 what jajaja

Supongo que sin problema, pides remplazo argumentando eso

1 respuesta
Decade

#15271 Tal cual, paso de página y veo que dos están pegadas, despego y pasa de la 384 a la 387 xD

El tema es que lo compré en Enero de 2023, estoy echándole un ojo y pone que hay garantía de dos años, pero no sé si aplica a libros también.

1 respuesta
Sasori

#15272
Es un putadon lo que te ha ocurrido, puedes probar a llamarles, Ysondra siempre que tiene una queja les llama directamente y siempre aceptan la devolución.

#15269
Se nos viene encima un nuevo sistema parece, que ganas!

1 1 respuesta
KasB

Yo estoy flipando en como lo tiene todo montado este señor desde el principio del Archivo. Estoy "releyendo" (escuchando en audiolibro) todo el archivo (voy por el camino) de cara al 5 y flipando como en una segunda pasada te das cuenta de detalles del cosmere que hay ya desde el comienzo.

Por cierto, está siendo una buena experiencia esto de escucharlo mientras sacas al perro.

1 respuesta
pelusilla6

#15273 A mi no me tiene que vender nada la verdad llegados a este punto jajaja

A ver que enseña, el reloj está guapo

eVeL

#15274 De donde has sacado los AudioLibros? Están bien leídos y no por Loquendo?

Me interesa..

2 respuestas
Tirik

#15276 Yo los tengo en el audible de EEUU

KasB

#15276 yo estoy en ivoox, están los 3 primeros por lo que he visto y son gratis.
El narrador al principio parece lento pero luego me está gustando mucho como lo hace. La narradora es un poco floja, si es para relectura está bien.

1
shortyStyle

Escuchad los Audiolibros de Francesc Belda por dios!!

2 respuestas
Tirik

#15279 Por como los describe, los de ivoox deben ser la versión pirata de los de Audible, que son los de Francesc Belda y Esther Solans xD

1 respuesta
Dinity

#15280 #15279 Yo he escuchado estos, son de la editorial Penguin House y a mi me gusta mucho la narración. Syl se me hace un poco rara por eso jaja

Como pro tip, Kobo tiene una suscripción mensual que por 10€ o algo asi te dan 1 audiolibro al mes, en 4 meses tienes todo el archivo a buen precio. (El primer mes es gratis ademas)

1
Takezor

Tengo un enlace a los audios libros 1-4 de archivos + esquirlas de Francesc Belda... MP a quien le interese

1
Wakkox

Acabo de leer El Alma del Emperador y me ha encantado.
Te mete de lleno en la historia, sin relleno, sin apenas personajes secundarios, prácticamente todo pasa en un solo lugar y hay una sensación de urgencia que hace que no puedas parar de leer. Y todo en menos de 140 páginas.

6 1 respuesta
zeTman
1
porcho

Como siempre, toca hacerle la ola a Manu con la traducción.

14 1 respuesta
Blue_ogre

#15285 El día de mi cumpleaños, ya tengo autorregalo.

3 2 respuestas
pelusilla6

#15286 Yo cumplo dos veces este año entonces, otro autoregalo por aquí 😆

1
Zh3RoX

Esos dos días entre la salida en Inglés y la salida en Español van a ser peor que Vietnam, me voy a meter en un búnker.

1 1 respuesta
montal

A mi que salga tan rápido no me gusta. Las últimas veces han salido con bastantes errores de texto la verdad.

KinachO
T

Estoy acabandome la trilogia de Abercrombie de la Primera Ley, y quiero pasarme a Sanderson un tiempo, e ir intercalandolos.
El archivo de las tormentas se puede leer independiente al resto de libros?? Si no fuera el caso, que orden recomendais para leer a Sanderson?

4 respuestas
eVeL

#15286 Bueno, pues habrá que celebrar tu cumpleaños. Tendré que pillarlo

1
neveS

#15283 con esa novela corta conocí yo a Sanderson, una edición junto a Legión que también me encantó.

Zh3RoX

#15291 Empieza leyendo Mistborn y cuando termines de leer la primera trilogía vuelves a preguntar en este hilo.

1 respuesta
Longview

#15294 Yo creo que #15291 puede empezar por el Archivo sin problemas y más si viene de Abercrombie. Eso si, no podrás leerte el Archivo del tirón, lo suyo es que te leas el primero y lo intercales con otros libros de Sanderson como El Aliento de los Dioses.

anoradada

#15291 Lo que te recomiendo leer es #1

Sergiov

#15291 yo no te recomendaría leer el archivo primero, empieza por la trilogía de Mistborn como ya te han comentado y luego ya podrías saltar perfectamente al archivo

Sphere

A mi me apena decirlo pero no he podido con Rhythm of War. Cuando veo que los personajes dan un paso adelante y dos atrás en su desarrollo es superior a mis fuerzas.

Creo que Brandon Sanderson funciona mejor cuando sus historias son cortas. Se nota que intenta alargar demasiado los libros por cumplir alguna especie de hito de palabras o páginas y esto termina pasándole factura al pacing, e incluso a la trama cuando se repiten arcos de guion que ya deberían estar terminados.

1 respuesta
Decade

Pues terminado El Héroe de las Eras, ya puedo reemplazarlo xD

Me ha gustado mucho, probablemente mi orden de esta Era 1 sería 3 > 1 > 2. Voy a echar de menos a estos personajes :')

Mañana mismo miraré de comprar El Aliento de los Dioses, el último escalón antes de ponerme por fin con el Archivo.

JuGuLaToR

Pensaba que iba a tardar más. No esperaba poder leer este año la quinta parte.

1 respuesta