Compra de libros por internet

I

Alguno conoce alguna pagina para comprar libros mas baratos? en principio me es igual en ingles que en castellano.

Esque estaba mirando de pillar unos cuantos y sale por un ojo de la cara:

Wise man fear/El temor de un hombre sabio
Dance with dragons
La saga de Geralt de Rivia

PD: Me encantan los precios de Amazon.co.uk, pero pagar 20€ de gastos de envio no me parece ni normal D:

Muesly

Amazon uk tiene gastos de envío gratuito a España a partir de 25 libras, tienes que fijarte que ponga sold and dispatched by amazon, con otros vendedores tendrás que pagar gastos de envío

1 2 respuestas
Fastuquet

#2 tambien existe amazon.es

1 respuesta
I

#2 Hostia eso no lo sabia, pues es un cambio de pagar 20€ de mas a nada, voy a mirar, gracias!

1 respuesta
Muesly

#3 en amazon.es los libros son ligeramente mas baratos que comprandolos en librerías, normalmente te ahorras unos céntimos, o como mucho algún euro... y hay gastos de envío si o si, aunque es una tarifa fija de 3 euros.

#4 Los libros en inglés en amazon uk son baratísimos, si no te importa leer en inglés, es una mina de oro xD

2 respuestas
Fastuquet

#5 yo me pillé premium de amazon.es por 15 euros/año y va de lujo, y los libros son casi los mismos, solo que no hay tantos en español; y el precio siempre está de lujo (libros que he visto en librerias por 18 euros me salen a 7 o 9 y con envios gratis).

Aun así amazon.uk tiene muchisimas mas cosas por eso.

I

#5 Ya me he hecho una lista de libros que pillar y me salen 4 o 5 libros por lo que en una libreria de aqui 1, asique un chollo. Y encima en ingles que en algunos libros se pierden cosas en la traduccion.

Y luego otra lista de futuras compras pero que me sube a mas de 100€, asique tendra que esperar e ir comprando de a pocos XDDD

En el español tambien hay algunos que estan bien (y que no estan en el de UK), pero por lo que he visto son precios mas parecidos a las librerias.

Deoxys

#1 Ebay es tu solución. Casi cualquier libro que quieras te lo mandan a casa desde UK por la mitad de lo que te costaría en españa.

urrako

A mí Amazon.es me ha decepcionado mucho. Algunos libros que he buscado tienen l mismo precio que en librerías físicas. Lo mejor es lo que dice Muesly, entrar en amazon.uk y pillar libros en inglés.

2
Colgajo

He pedido varias veces a http://www.bookdepository.com/ , sin gastos de envío y precios muy bajos, eso sí, en inglés casi todo

Tenazas

A mí nunca me han enviado gratis desde amazon.uk :(

Ya aprovecho para preguntar una cosilla. ¿Alguno ha comprado libros de segunda mano en tiendas inglesas? ¿Cómo de cuidado está un libro en condición acceptable? Es que desde que vi como trataban mis compañeros de piso ingleses los libros no me fío mucho xD, tengo miedo de que me vengan demasiado jodidos. Tampoco puedo pedir mucho por 75 céntimos pero bueno...

Usuarios habituales

• Tenazas
  • Colgajo
  • urrako
  • Deoxys
  • Inmolatus
  • Fastuquet
  • Muesly