Txentx0
Snorky & konorz: muy muy currados los dibujos. Además la historia tiene buena pinta, aunque creo que necesitabais más viñetas para desarrollarla del todo.
2p Charles & polakoooo
1p paw
urrako
2p paw
Turamb0
2 puntos para Un día en la office, porque me ha gustado la manera de ser del prota y la facílisima continuidad que presenta la historia.
1 punto para El doctor supercapacitado. No me parece técnicamente un cómic, pero la idea no está mal.
Snorky
2 puntos para: El Doctor Supercapacitado de paw
1 puntito para: Sad Fisu de Pandagirl/Sputnik1
kOnOrZ
2 puntos para "Un día en la oficina" (charlemarri - Polakoooo): Me ha encantado la sencillez de la historia y lo que han conseguido con tan pocas viñetas. Muy divertido y, según creo yo, con una ironía brutal. El conjunto de dibujo e historia es genial.
1 punto para "Sad Fisu" (Sputnik1 - pandagirl): El dibujo me ha molado muchísimo, por desgracia la historia no me ha parecido tan... aunque desde luego también es divertida y original.
Sputnik1
2 puntos para p&ch: la explicación improvisada coló, se te dibuja más humanidad en un banco que en un ascensor.
1 punto para paw: porque en el fondo no es un cómic y lo sabe :x
Pandagirl
2p charles/polako.
1p paw
Polakoooo
2 votos - Sputnik/Pandagirl
1 voto - Paw/Paw
charlesmarri
2 puntos para el de panda y sput, porque me pareció bastante bastante original y el dibujo me gustó.
1 punto para el de paw, porque es gracioso, supongo. O no sé, no lo entendí. Que sí, que me gustó.
Paw
2puntos para el tándem Sputnik1 - pandagirl
1punto para la dupla charlesmarri - Polakoooo
1) Adoro las historias que se cuentan dentro de una historia y que probablemente pertenezcan a una historia todavía más grande. Son historias Inception, y a mí eso me pone la pilila dura.
2) Para bajar esa erección, necesito sexo muy extremo con dos mujeres, no con dos monsieurs.
3) Las dos me hacen risa, la diferencia está en que la de Un Día en la Oficina me hace risa al final y en la de Sad Fisu me río desde la primera viñeta. Soy un preso de los ojetes de minino.
4) El dibujo.
Mi enhorabuena a ambos equipos.
Duronman
2 puntos para Sad-Fisu: Tiene poca historia pero me gusta la contradicción entre el estilo de dibujo más bien despreocupado y la temática, que intenta ser diferente, pero no engaña, ya desde el principio te queda claro que intenta ser diferente. Además no se toma muy en serio a sí mismo y eso gana puntos. Precisamente por esto no voto al de paw, lo leo y me río pero es como si se tomara muy en serio a sí mismo el autor.
1 punto para 1 día en la oficina: Me gusta mucho la historia, me gusta que sea tan escueta y clara, y me gusta la distribución de las viñetas. El dibujo no es perfecto pero es claro y creo que queda acorde con la historia.
Keyborito
2 puntos para Charles/polakoooo
1 punto para paw