Concursos de Microrrelatos MV: New Edition

Ya disponibles los relatos de la Edición junio - julio
maw1

Votado.
Me ha costado y casi lo echo a suertes, ha habido 4-5 relatos que he dejado fuera de los puntos por los pelos. He intentado premiar la originalidad. Hay mucho nivel!

1
charlesmarri

Votado.

Sí, estaba reñida la cosa. Algunos me he decantado más por los feels, al final.

1
Txentx0

Yo con que haya gustado. Me conformo. Visto el nivel general, no creo que me vote nadie

_dGr_

Yo mando los votos mañana, compañeros, que ando más liado que las vendas de un luchador del Street Fighter.

3
_dGr_

La verdad es que la cosa ha estado muy apretada. Enhorabuena a todos por el simple hecho de haber presentado algo y mucha suerte.

1
Txentx0

Cuando es la fecha final de votación? No por meter prisa, sino por saber.

Yo añadiría un aviso en el grupo @rob198. Para dar el último arreón

2 1 respuesta
Alfrik

Yo ya me he dado 7 puntos a mí mismo, ¿que más hay que hacer?

4 2 respuestas
werty

#217 darme 4 a mí

1
_dGr_

#217 solo eso. Creo que en #1 no dice que haya nada más que hacer aparte de eso.

rob198

#216 Perdón por la ausencia, la fecha de referencia era el 23 pero podemos dar todo el finde para votar, visto que muchos votos han llegado con algo de retraso y que quedan 4 concursantes por votar si no me fallan las cuentas.

Entonces se puede votar el finde y el lunes publicaríamos los resultados, ya pongo aviso en el grupo.

Ojo porque hay varios relatos que se han lanzado en persecución del escapado, a ver qué pasa en la recta final

8
Txentx0

Ni te disculpes. Gracias por el currazo, rob

2
charlesmarri

Hola. Es lunes.

Txentx0

Mañana martes

1
rob198

Tenemos dos que no han votado, voy a ir viendo cómo publico los resultados y si llega algún voto de última hora lo añado

1
rob198

Doblepost, no tengo idea de cómo hacía los vídeos Sinaia, alguna idea?

A una mala pensaba publicar la lista de votaciones tal que así:

  • Relato - autor: puntuaciones (ej 7+4+1+2+2+7+4)= total
1 respuesta
werty

#225 lo más simple que veas

2 1 respuesta
rob198

#226 Gracias, eso estoy haciendo xd

Txentx0

Déjate de vídeos. Sencillez. Que sino hay que hacerlo cada mes xdd

Yo lo dejaría redactado y pondría como límite hoy a x hora. Si los que faltan por votar no lo han hecho, que se queden fuera sus votaciones.

Y si es para mañana también me parece bien. Pero poniendo ya un límite claro

3
charlesmarri

Sois demasiado benévolos. Que rueden cabezas.

rob198

Pues creo que ya estaría, atentos que se viene

rob198

Resultados Votaciones Junio-Julio

  1. La reunión @charlesmarri : 44 puntos
    (7+4+7+2+1+7+2+7+4+1+2)

  2. 04:48 @TheDomicus : 30 puntos (1+1+7+7+7+4+2+1)

  3. Esas siete palabras malditas @javifugitivo : 28 puntos (4+4+2+4+1+7+7)

  4. Al otro lado de la mesa @LiKaN : 21 puntos (1+7+7+4+2)

  5. Ex aequo:
    El sabor de la venganza @EolSB : 18 (2+4+2+2+2+2+4)
    Miedo @Himiwiri : 18 (4+7+7)

  6. Ex aequo:
    Los juegos del descampado @Aarseth : 17 (2+2+4+2+7)
    Síndrome de la hoja en blanco @Alfrik : 17 (7+1+7+2)

  7. Extraña simbiosis @maw1 : 16 (7+4+2+1+2)

  8. 1 @HashAfgano : 14 (2+7+1+4)

  9. Ex aequo:
    Recuerdos para toda la vida @LWhistledown : 13 (4+2+4+1+2)
    Celuloide @benjajim : 13 (1+7+4+1)

  1. Amor, locura compartida @Txentx0 : 12 (4+1+7)

  2. Encuentro @rob198 : 10 (2+7+1)

  3. 3 @Fornax : 9 (7+2)

  4. Harald, el Devastador de Búlgaros @sephirox : 8 (4+4)

  5. Ex aequo:
    Desde abajo @_dGr_ : 7 (2+1+4)
    La víctima y el arma @Dabeef : 7 (1+4+2)
    Confinamiento @kroaton : 7 (1+4+1+1)
    4 @hda : 7

  6. Que no decidan por ti @werty : 4

  7. 2 @Flashattack : 2 (1+1)

  8. Ex aequo
    De vuelta en aquel lugar @Krankok <3
    Una carne tierna @Sheitana <3

Si veis algún error de recuento o lo que sea me decís.

Enhorabuena al ganador y gracias a todos los que habéis participado y/o votado :clap::clap::clap::heart:

16
charlesmarri

No pensé que fuera a ganar... Con las primeras crítcas que se pusieron por aquí parecía que no se entendía, pero veo que sí.

Gracias a los que lo habéis votado y gracias a Rob por el curro :heart_eyes:.

7 4 respuestas
rob198

Bueno triplepost, ya de perdidos al río. Edit: se me adelantaron xd. #232 enhorabuena!

Comentar que hubo emoción hasta el final pero el escapado consiguió llevarse la victoria, a destacar también la heroica persecución lanzada por varios relatos.

Mucha variedad en las votaciones aunque hay un claro ganador, y muy buenas las justificaciones de los votos.

De cara a próximas ediciones es recomendable identificar con letras los relatos sin título, porque con números se pueden confundir con las puntuaciones. Y quizá aumentar el número de relatos que se pueden votar para que los votos lleguen a todos.

Cuando tenga un rato comento todos los relatos, el CT de @charlesmarri ya está en camino

4 1 respuesta
LiKaN

Me alegro que haya gustado el relato, ha estado bastante bien el concurso y me ha sorprendido el nivel de los relatos (prácticamente me han gustado todos). Sobre todo gracias a rob por el curro que se ha pegado, para el próximo espero que alguno te podamos coger el relevo para organizarlo.

En cuanto tenga un rato pongo también los comentarios de todos los relatos.

#232 Si lo sé no te voto.

4 1 respuesta
TheDomicus

#232 Nada más pusiste ese post supe cuál era tu relato xd Mira que en otros relatos había avisado de que podía equivocarme a la hora de entenderlos, pero en el tuyo tiene delito, porque literalmente señalo lo más relevante del mismo.

¡Enhorabuena por la victoria! Y enhorabuena todo el mundo por lanzarse a escribir y compartirlo.

Cuando llegue a casa explico mi relato y comparto mis votos 😊

2
Txentx0

Enhorabuena @charlesmarri muy merecido en mi opinión. Y felicidades también a todos, especialmente los que están arriba. Muy buenos todos

Que me ha votado gente, me gustaría saber quién ha sido y porque, si no es molestia. Es la primera vez que escribo un relato en mi vida

#233 el ct que tiene Charlie es por haber ganado el concurso de comics (en su momento con polakooo). Es reincidente. Si a el le parece bien yo pasaría al siguiente en la lista. Se me rompería el corazón que se le quite ese.

Si os interesa, mis votaciones:

spoiler
3 2 respuestas
rob198

#234

Sobre todo gracias a rob por el curro que se ha pegado, para el próximo espero que alguno te podamos coger el relevo para organizarlo.

Gracias a ti y a todos, y si quieres coger el relevo por mí encantado, necesito una desconexión xd

#236 Ahhhh pues lo que diga él, si quiere conservar el que tiene se lo dejamos. #232 Charles qué dices?

1 respuesta
charlesmarri

#236 #237

Ahora contesto bien cuando esté en el PC, pero estoy con Txentxo. Le tengo cariño a mí CT y lo cedo al siguiente.

5
Flashattack

Enhorabuena charlesmarri! Y también a los demás que han obtenido buenísimas posiciones. Gracias rob por el currazo
Mis votos finalmente han sido:
7 puntos: "Esas siete palabras malditas".
4 puntos: : "1"
2 puntos: "Al otro lado de la mesa"
1 punto: "Celuloide"

5
Dabeeef

Enhorabuena @charlesmarri por tu relato y tu victoria, merecida.

También mi más sincero reconocimiento para todos aquellos que han participado ya sea escribiendo, leyendo y votando

Mi relato fue "La víctima y el arma" e intenté jugar con el lector, lo que considero fue contraproducente. Se trataba de una conversación entre una mujer y un hombre, y era el propio lector el que decidía si se trataba de una relación no consentida y forzada o, por el contrario, de una relación consentida basada en el típico juego de roles. Supongo que fallé en la ejecución y no se entendió como yo quise. En la próxima oportunidad intentaré hacerlo mejor.

Gracias por las criticas que fueron escritas antes de los resultados.

Dejo por aquí mis puntos y sus motivaciones:

NSFW
4