No soy muy dado a abrir hilos, pero viendo la cantidad de lectores que hay por el hilo de la película de los Vengadores (y que he buscado hilo precedente sin resultado favorable, que me ha extrañado) ha picado la curiosidad de saber sobre los lectores de mv (aunque no sólo de los que están en aquel hilo, claro):
¿Cuál fue el primer cómic / manga / bd que compraste y leíste? ¿Todavía lo conservas?
No hablo de los números de Mortadelo de tu tío o primo, ni la serie blanca de Dragón Ball que se compraba tu hermano. Hablo del primer número que, invirtiendo vuestra paga o ahorros, comprásteis de forma consciente. A algunos les pillará reciente y crecidos con el boom de las películas, pero quien lleva tiempo en esto suele haber empezado de crío y con colecciones ya extintas o poco recordadas.
En mi caso tendría unos 10 años (96-97), y fue un número de Los Dioses Perdidos de Forum, una límited que ni fu ni fa de justo antes de la etapa Heroes Return, en la que se nos hablaba dónde habían ido a parar los adgardianos en aquellos días. Muy olvidada, la verdad, aunque el inicio del volumen posterior que hubo de Thor de aquella época estaba relacionado.
En la página final salia Loki (también en portada, aunque para mi era el tipo del diseño molón), y está mil veces marcada de copiarla con papel de calco. Todavía lo tengo y aunque he tirado cómics en malas condiciones, ese se resiste por nostalgia.
Y vosotros? Seguís conservando aquellas primeras lecturas?