Se agradecería una invitacion a compartelibros.com Gracias
Siento ser repetitivo, pero también ando buscando una invitación a compartelibros.com.
Yo puedo ofrecer a cambio a megahd.es y series.ly.
Yo tambien querria una invitacion si queda por ahi algun alma candida. Cambio por series.ly si alguien nita
Una duda, ¿qué herramientas usáis vosotros para convertir un .doc o .docx en .mobi y .epub y que quede bien?
#607 Muchas gracias, lo voy a probar.
#606 Yo los .doc o .docx los paso en word a RTF y después en calibre ya los puedes convertir en lo que quieras y quedan bien, al menos en .mobi que es a lo que lo paso yo.
Tengo invitaciones para compartelibros.com. Si alguien quiere alguna que me mande un privado con su email.
Enviadas unas cuantas invitaciones puedo mandar 3 más.
Gracias a los users que me mandaron mp por ser pacientes
Estoy buscando en descagarme el sueño de mi desvelo, pero le he perdido la pista en todos los lados jajaja
Qué tiene de especial compartelibros? No es algo como www.papyrefb2.net, epubgratis.me o epublibre.org?
PD: Alguna invitación para probarlo?
#617 No sé si andarán a la par de contenido pero he encontrado varios libros antiguos que no encontraba por ningún otro lado.
Es más bien como una biblioteca virtual en la que puedes compartir libros pero parece estar pensada para tener tú tus propios libros organizados y hacer críticas y tal.
Al final lo que más haces es descargar como una perra.
Te mando un código por mp.
La Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla pone a disposición de los ciudadanos un catálogo de 1823 libros electrónicos para descargar de manera gratuita.
Una pregunta, sabeis de alguna pagina que tenga libros en italiano?? he estado buscando el ultimo libro de dan brown, inferno, en italiano pero no lo encuentro... alguna pagina tipo papyrefb2 o algo asi??? gracias!
Preguntica al canto... me voy a pasar a leer libros en inglés...
Empezando por Irvine Welsh... estoy buscando....¿Sabeis si existen diccionarios de sinónimos para jerga y cosas así?
P.D. me quedan 2 inv para compartelibros...
Too late, sorry, en cuanto haga 100 puntos volveré a avisar...
#626 Cuando en algun foro en ingles o algo asi encuentro una frase hecha a la que no le veo el sentido utilizo http://www.urbandictionary.com/
Buenas, llevo un tiempo buscando pero como son libros un poco específicos aún no he dado con ellos, lo pregunto mas q nada por si alguien los tiene o los ha visto en algun lado:
- el abc de la pnl (aunq tb me vale alguno similar sobre programacion neurolinguistica)
- ingenieria de la persuasion
Grasias de hantebraso