#689 O también, www.papyrefb2.net
#694 Mas o menos, también puedes conseguir libros desde ahi pidiendolos a la gente de la web, esta bastante bien y recomendable la verdad.
Para los amantes de la sci-fi, una colección ingente con lo mejor del género en formatos epub y pdf. De lo mejor en recursos en castellano:
#702 Esa la puse yo en las primeras paginas... pero creo que no me hicieron caso...
#704 En la pagina 4 esta... http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/e-books-recursos-de-contenido-400526/4#96
#703 ya me extrañaba que no estuviera puesto, pero hice búsqueda y no me salio nada. En fin, ellos se lo pierden xD
#708 hay que tener 100 puntos para poder usarlas, cuando los consiga avisaré por aqui por si alguien más quiere
Buenas!
He visto que el Kindle en amazon.de está a 49 euros, y en .es a 79.
¿Hay alguna forma de pillarlo de allí?
En caso de hacerlo, ¿Habría alguna manera de cambiar el sistema operativo o ponerlo en español?
Un saludo!!
#715 supongo que la web de Kindle tendrá las actualizaciones y puedes poner la que quieras, al menos BQ hace eso
Para buenas ediciones de libros en inglés (o versiones originales) qué web recomendais? www.ebookee.com (destacada en #1)?