El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

B

#279
Tu respuesta votando a Venom ha sido de las mejores que he leído.

Sobre lo del brazalete para hacerle perder la memoria a Vash, es uno de los pistoleros más letales de su universo, y eso que no mata. Si olvidase que es un bonachón... igualmente no tiene posibilidades contra esa mujer tan op xD. Pero no creo que muriese y quedase como una rosa. La dejaría con algún lastre físico o mental. Es un puto zorro Vash la Estampida, y nunca sabes por dónde te saldrá.

Sanjuadri

Editada la informacion de El metabaron!!

Zrak87

Bloque A: Charles Xavier. El control mental es un arma muy poderosa a no ser que tengas algún tipo de inmunidad o algo parecido.

Bloque B: La cosa. Es de piedra todo él, incluso sus órganos internos. También es muy fuerte. yo creo que ganaría fácilmente.

Turamb0

Sería interesante un Drácula VS Xavier...

Thuth-BT

Bloque A: Charles Xavier. Muy a mi pesar, ya que Roronoa Zoro es de mis personajes favoritos, pero contra el control mental de Xavier es difícil luchar.

Bloque B: La cosa, porque del otro no conozco más que la información ofrecida y creo que La Cosa es perfectamente capaz de hacerle frente.

Diegacho

Bloque A : Xavier. El control mental que posee le aventaja demasiado contra la simple técnica marcial de Zoro.

Bloque B : yo propuse a Othon, y le ha tocado un rival ciertamente difícil. Aún así, confío en las capacidades de mi abuelete para vencer al trozo de roca andante. Él sólo derrotó a un ejercito de 150 Endoguardias, ideó la estrategia que destruyó a la mayor flota pirata jamás vista sin perder a un solo soldado y se enfrentó y venció a un psicetaceo, entre otras hazañas. Solo hay un guerrero más poderoso que él: su hijo, entrenado por él mismo y su madre, y cuya última prueba en su rito de conversión a Metabarón consistió en vencer a su padre en combate singular.

GreenFlash

Bloque A: Gana Zoro no todos los controles mentales pueden acertar, ademas zoro es mucho mas rapido que un control mental de Xavier.

Bloque B: Gana la cosa, ese tio habra derrotado la mayor flota pirata que bla bla bla, la cosa derroto a Galactus y miles de criaturas intergalacticas.

arklam

Bloque A: Charles Xavier. Me parece que está muy OP, puede hacer que zorro se clave las espadas a sí mismo o sencillamente que le duela tanto la cabeza que esté tirado todo el rato en el suelo hasta que se muera de algo xD
Bloque B: La cosa. Simplemente porque he leído la información de Othon y no me convence que pueda resistir cuatro puñetazos de Ben. Puede soportar el dolor pero ¿y el cráneo hundido?¿eh?¿eh?¿eh?

Polemos

Bloque A: Zoro. Xavier intentaría algún truco mental, sin matarlo porque es un bonachón, pero en el último momento, Zoro se libera porque sí, porque fuck you, porque 4 y le peta su ojete inválido con las 3 espadas antes de que parpadee con sus inválidos párpados.

Bloque B: La cosa. Está rocoso juejjj.

Puto Xavier, que me ha jodido la apuesta...al menos Gandalf ha pasado :___D

Kylar

Bloque A: Xavier. Simplemente puede controlar la mente de Zoro y hacer que se suicide o que baile el sarandonga hasta quedarse sin piernas. Un espadachín, por muy bueno que sea, no puede hacer nada.

Bloque B: La cosa. Es casi invulnerable a la mayoría de armas y con un buen sopapo podría ganar el combate.

Sanjuadri

Bloque A: Zoro puede ganar a xavier en una carrera pero nunca en una pelea, un flashazo mental y zoro es un vegetal

Bloque B: La cosa es fuerte, duro y gracioso. Habeis leido planetary? ahi una copia de los 4 fantasticos son los malos y la unica forma de derrotarlo fue exiliandolo en el espacio dentro del estomago del cadaver de la copia de galactus.

Marla

Bloque A: Xavier. Me da pena por Zoro, pero no tiene nada que hacer contra uno de los psíquicos más fuertes del mundo del cómic, tiene miles de formas de derrotarlo.

Bloque B: La cosa. Sería un combate reñido, Othon tiene partes metálicas, es un gran estratega, insensible al dolor, a saber qué hacen las armas metabarónicas (si desintegran materia, daría igual que la cosa fuera de piedra) y si revienta las caderas nucleares nos quedamos sin versus, y eso no puede suceder.
La cosa tiene entrenamiento militar y es inteligente, además de fuerte, le ha plantado cara a muchos de los héroes más fuertes de Marvel y se ha enfrentado a todo tipo de extraterrestres, por lo que creo que ha visto demasiadas cosas para que Othon lo sorprendiera con algo.

Sanjuadri

Casi se me pasa que es jueves y debo cambiar de jornada xD

Bloque A
Xavier 10
zoro 1

Bloque B

The thing 9
Othon 2

Bloque A

El cid Campeador

VS

Superlopez

Bloque B

Carnage

VS

Dalamar el oscuro
1 respuesta
Txentx0

No existe la kriptonita en el universo de superlopez. Es un superman sin debilidades, excepto los bolsazos de la Luisa, por si quieres editarlo

De hecho creo que es uno de los personajes más OP que hay

1 respuesta
Sanjuadri

#374 te has leido todos los de superlopez? por que esa es la informacion que ponia XD ademas solo le resfria xD

1 respuesta
Txentx0

#375 Bitch please. Sí, lo he hecho (excepto los 5-10 ultimos). Solo sale en el 1 ó 2º comic (no recuerdo bien) y nunca más se la vuelve a mencionar.

Polemos

#373 EHHHH que Zoro tenía 2 votos!! deja de manipular!! SANJUADRATO! Democracia real YA

2
Zrak87

Bloque A: no elijo ninguno porque, elija al que elija, sería deshonrar a la patria.

Bloque B: Carnage, me encanta el personaje.

alalaz_XV

Joder me da que mis dos personajes se van a dar una hostia del quince.

Bloque A: El Cid. Es un tipo calmado y mesurado, por lo que al menos no se dedicará a cabrear a Superlópez innecesariamente multiplicando sus poderes. En lo que es el combate elijo resurrección: SuperLópez mata al Cid, pero éste vuelve después de muerto y gana la batalla asustando a Superlópez.

Bloque B: ¿¿¿no teníamos suficiente con un Venom invencible así que decidimos colar en el campeonato también a su digievolución??? Si llego a saberlo meto a Raistlin en vez de a Dalamar...En fin, gana Dalamar porque es un mago con un gran poder, le duerme y le atrapa, y cuando le tiene atrapado conjura una tormenta de fuego y rayos sobre él.

Txentx0

Bloque A: Superlopez. El Cid puede ser un gran espadachin y un caballero lleno de honor y valor. Pero no tiene nada que hacer contra un tio con superfuerza y vuelo (entre muchas otras cosas). Ganan los superpoderes.

Bloque B: Carnage. Dalaman el oscuro parece aun peor mago que Rincewind. Y tiene toda la pinta de ser uno de esos que sin libro de hechizos no saben hacer nada de nada. Por lo que Carnage se lo pasaría por la piedra y acabaría limpiandose los dientes con sus huesos.

1
Polemos

Bloque A: Superlopez. Porque si no Txentxo me bannea tiene superpoderes y el Cid no.

Bloque B: Carnage. Está jodidamente OP y al otro no lo conozco, pero no tiene demasiada buena pinta.

Besis.

1
Txentx0

No se si banear, pero quedar profundamente decepcionado y cerrar este hilo para siempre jamás quizas

2
ziordo

el Cid

1 respuesta
ISAILOVIC

el cid campeador

1 respuesta
Sanjuadri

#383 #384 se necesita una razon aunque sea chorra para que los votos sean validos

1 respuesta
B

El Cid.

Superlópez es un cómic casposo que no le llega a la suela a mortadelo (auch txentxo, auch), es un tirillas cómico sin inteligencia. El Cid lo es todo, clase, percha, porte político, valentía, gallardía, dirigente culto, hombre de honor y gran espadachín.

La verdad es que este versus es un poco las dos españas. Por un lado el tontito de gracias y por otro el que le echa huevos. Yo me quedo con el segundo.

5
ISAILOVIC

El Cid sin duda

Castellano de pura cepa, un habitante de Barcelona y ademas del Barça no tiene nada que hacer ante un caballero recio y gallardo montado en Babieca y que pone un nombre tan molón a su espada como es Tizona. Los enemigos de Superlopez eran mindundis sin cabeza alguna, mientras que El Cid se rebelo contra todos y les gano a todos Superlopez nunca tendría huevos de hacer jurar al alcalde de Barcelona, mientras que Rodrigo hizo jurar a todo un rey. Ademas gano una batalla después de muerto, Superlopez no la ganaría ni vivo. El Cid tiene estatuas y hay pueblos con su nombre, a Superlopez no le han dedicado ni una calle.

Debate facil. El Cid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Superlopez

#385 Fixed

1
Gazzlikk

Cid, cabeza > musculos

Gran estratega y guerrero, lopez por poderes qué tenga es tan panoli que no se enteraria de la misa a la mitad

Sanjuadri

Por que todo el mundo vota un bloque y el otro no Y_Y

BLoque A: El cid, gracias a el no somos moros, esta es la mejor forma de agradecerselo :D

Bloque B: Dalamar, para que la cosa este empate, ademas creo que la magiaseria util contra carnage

B

Si es que a quien se le ocurre poner a Superlópez contra El Cid. Una cosa más igualada, como , no se, Magikarp, hubiera estado más reñido.