#4 No sería en https://epublibre.org/
Edit: parece que soy el único sin acceso xD.
Nunca llegué a usar epublibre, en su momento me pasaron un archivo de 10gb de cuando iban a cerrar papyre. De todas formas me voy apuntando las que decís por aquí por si en algún momento me hacen falta
Aprovecho para preguntar, en estas páginas es posible encontrar libros descatalogados? Me he encaprichado de uno que por ahora solo lo encuentro en iberlibro y está a 50 pavos, y buscando por ahí no encuentro nada que no me haga temer por la integridad de mi pc xD
A mi me va perfectamente...
De todas formas hace tiempo que no la uso, aunque para libros en español es la mejor.
#33 prueba en libgen
#34Krules:prueba en libgen
Hay poco en castellano en libgen, pero para libros técnicos en inglés es la mejor.
Esto es como la famosa sentencia de hace algo menos de un año que supuestamente iba a tumbar ExVagos y suponía un antes y un después de la piratería en España.
La realidad es que simplemente le dijeron a los operadores de internet en España que la bloquearan (por lo tanto, con una VPN entras perfectamente) y punto, porque no podían hacer nada más, puesto que la web está hospedada en a tomar por culo, donde la justicia española ni pincha ni corta, y a la del país en cuestión le suda la polla que exista esa página xDDD
Me acuerdo las noticias, como si hubiesen detenido a Bin Laden.
Yo me descargué el torrent ese que rulaba por ahí de cerca de 80gb de libros... dudo que me quede sin leer... Jajajajaja
El torrente con la bliblio de libros todavia funciona?. No lo encuentro por ningun lado.
EDIT, ok problema resuelto.
Ya no me funciona en jazztel, menos mal que tengo tor, a las personas que no puedes descargar por tor ( recuerdo que es un link de magnet), deben pulsar click derecho raton, copiar enlace y en el torrent añadir torren por enlace.
Me sigue gustando la web y mientras funcione en tor no tengo problema.
Tenéis en Telegram un bot magnífico que simplemente diciéndole el autor o el libro te genera el enlace. Si tenéis kindle habilitáis el poder enviar libros por mail y tal cual le das a descargar te envías un correo a tu @kindle.com y lo tienes en el ebook. Más cómodo imposible.
Edit:
#45 Pues si eso otro por aquí, aunque ya que estas igual te ahorras trabajo poniéndolo directamente en el hilo xD
El titular es erróneo. No ha sido cerrada. Tan sOlo han ordenado a los ISP esPañoles que no se pueda acceder a la URL más conocida de esa web.
#2 Si Epublibre cierra a ver a quién le manga las subidas Espaebook, a panchitolibros o algo supongo. Así que a ti también te afectaría.