Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (JK Rowling)

dagavi

#269 Si lees a partir de la página 6 de este post, verás que no es un secreto que el libro está traducido en español por numerosos grupos.

Incluso pusimos links a Proyecto DH, Spanish Hallows o a los foros de Harry Latino.

A

ah ok xDDDD tonces sorry xD

maikin

Decepcionante el libro,no creo que ni llegue al aprobado.Expongo mis razones dentro del Spoiler

spoiler
brakeR

como ya dije en el anterior comentario estoy deacuerdo con #273 en casi todo

spoiler
_-Itachi-_

#273 y #274 teneis mucha razon,

spoiler
Txentx0

Por cuanta pasta salio el libro?

Tengo que comprarlo

S4cr3D

#276 Gratis...leido en el pc eso si.

BlisZ

acabo de terminarlo, vaya tela xD

spoiler
Cryoned
spoiler
BlisZ
spoiler
_-Itachi-_

#280

spoiler

#282 a eso me referia xD, que no lo han conseguido matar y por eso taca, y le rebota

BlisZ
spoiler
O
spoiler
Hogwarts

noOOOOO

por dios, me esperan todavia 8-9 meses de leer en este post lo de spoiler....

voy a empezar a hacer yoga para contenerme y no abrir ninguno.... XD

S4cr3D

#284 Y si te lees el libro? Que estas esperando, la pelicula?

aldarius

Me he leido el libro. Harry muere.

PD: Es fake.

brakeR

Una vez acabé el 7º me he vuelto a leer el 6º para ver que no me saltaba ningun detalle y cad avez que pienso en que es el final de la sagra me jode mas

spoiler
Eristoff

Para mi lo mas interesante fue

spoiler
ZJM003

Me ha gustado como se entrelaza todo en este libro. Sublime.

Para los que quieran saber mas de la historia y su final (contiene spoilers obvio) www.beyondhogwarts.com

IIpereII
spoiler
belcebU

A ver... para los que no os ha gustado el final... xD Creo que la razon mas importante por la que no os ha gustado es pq no habeis entendido nada...os explico lo q yo he entendido xD...

spoiler
IIpereII

#291

spoiler

sí, me quejo de la saga y del final, pero no niego que me haya enganchado xDDD

belcebU
spoiler
IIpereII

ahora que se ha acabado HP, hay alguna saga que me recomendéis? (bilogia, trilogia... pero k no sean 7 libros porfa xDDD)

T

#291 tiene razón...

Mierda final, por todo lo demas espectacular libro!

darkavm

Ya me he acabado el libro y aunque me ha gustado enormemente, el final me ha sabido un poco soso.

Lo comprendo perfectamente y yo lo he entendido de la misma manera que magistralmente expone #291 pero le falta chispa.

Eso si, es el libro mas consistente y con mas escenas de acción y emoción, practicamente ningun capitulo es desechable, todos tienen algo importante que aportar.

Para los que os ha sabido a poco el ultimo capitulo aqui teneis mas datos dados por la propia J.K. Rowling.

SI NO HABEIS ACABADO EL LIBRO NO LOS LEAIS

spoiler
steven

me ha encantado simplemente, me lo compre al dia siguiente de que saliera y lo devore en 3 dias, merecio la pena, es de las mejores sagas que he leido teniendo en cuenta el cuidado de todos los detalles y la aportacion de cada libro y capitulo.

Steven

fl0recilla

OMFFFFFFFFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

me lo acabo de terminarrr!! xDDD

T R E M E N D O .

un par de cosas:

spoiler

edit: ah claro, thanks =)

darkavm

#298

spoiler
GaMmY

#299 yo tambien entendi eso

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Scavenger19
  • Hogwarts
  • Gandalf530
  • _CheTe_
  • LaTHaNDeR
  • _-Itachi-_