#1741 Yo creo que lo estas enfocando mal... Las crisis son eventos muy chulos pero para gente muy experimentada, salen un porron de personajes que no vas a reconocer, van a concluir historias que no has leido etc.
Creo que si quieres empezar por un sitio empezaria por Flashpoint, de ahi tiraria por new52.
En mi caso, para empezar algo con continuidad comence con Rebirth de Flash, despues rumbo a flashpoint y Flashpoint.
Luego puedes buscar arcos argumentales completos, como el de Grant Morrison de Batman, Wonder Woman de Azarello de new 52 etc.
De todas formas, si quieres entrar de verdad en Dc empezaria por el ABC de cada personaje, en Batman hay una lista de comics como Largo Halloween, etc luego en WW estan empezando a editar las clasicas, en GL puedes empezar por el de Johns que son 3 tomos enormes...
Hay muchas formas de comenzar un universo, pero leyendo sus eventos que su proposito era darle una vuelta a todo no lo veo lo mas conveniente.
Un saludo, no se si se entiende muy allá estoy desde el telefono.
EDITO: Otra forma de empezar el universo es por el mismo Renacimiento que acaba de salir ahora, yo no lo estoy siguiendo proque lo quiero leer en tomos.