#1891 efectivamente, como te dice #1893, se sitúa ahi mismo.
Realmente Johns empezó con Flash en el número 164 del Volumen 2 y estuvo hasta el 225 (en el 247 terminó dicho volumen y despues es cuando hizo Flash Rebirth y Rumbo a Flashpoint + Flashpoint).
Es decir, tenemos publicado por ECC del 201 al 211 Ignición, 212 al 225 La guerra de los villanos y este último que han publicado ahora, que son los numeros 164 al 176.
Luego por otro lado, sacaron Nacido para correr de Waid, que comienza con el 62 (inicio de etapa de Waid en flash) y va hasta el 72.
También sacaron el Carrera por la Humanidad, que contiene 130 al 141, estos firmados por Morrison y Millar. Estos hicieron si no recuerdo mal, ese arco en algun descanso de Waid imagino, porque Waid hizo del 62 al 162 (con creo que solamente ese paron del 130 al 141).
Por tanto, tenemos material bueno de Flash, pero mas fraccionado que la hostia. No puedes ni leerte la etapa completa de Johns, ni la de Waid, ni na de na xDDDD.
Yo estoy esperando a que completen al menos la de Johns y leermela del tiron, a ver si se dan aire, porque me muero por leermelo ya, jajaja.
En cuanto a lo que comentas de Salvat, yo fui mas radical tio, yo me di de baja perdiendo varios pagos del tomo de Flash. Pero es que me toco la moral (por no decir la polla xD) que en ciertos tomos no metieran "todo" y ya voy picando de lo que me interese. Pasaba de tener contenido repetido como dices, me jodia bastante.