- NO OS PODÉIS VOTAR A VOSOTROS MISMOS.
- Enviad las votaciones vía MP a @LiKaN antes del 5 de septiembre (fecha límite 4 de septiembre 23:59:59).
- Para votar es obligatorio mandar en el MP un comentario de vuestros diez relatos favoritos entre los que elegiréis los cuatro relatos que llevan puntos (los puntos se reparten en 7 - 4 - 2 - 1).
- Todos los participantes tienen la obligación de votar (sin excepción, si no votáis, vuestro relato no contará para premio).
- Los relatos los tenéis disponibles en #2, en esta web y en EPUB / PDF
- Mil gracias a Czhincksx y a Tras por la ayuda.
#208Scylx:Aunque a mi me pasa un poco como a Tolkien, que escribo como el culo
Cuidadín, estás jugando con fuego.
#211 Relaja tronco.
No lo he dicho a malas, todo lo contrario, me encanta Tolkien, pero esa frase que citas está sesgada, yo he dicho: "Aunque a mi me pasa un poco como a Tolkien, que escribo como el culo pero se me ocurren buenas historias." En realidad es un alago.
#208 El funcionamiento de estos concursos es que la frase de inicio es la última frase del microrrelato ganador del anterior concurso. En resumen, cualquier queja, al ganador del anterior concurso.
Ya lo tengo finiquitado. Pero no sé si enviarlo ya y quitarme de complicaciones o esperar por si se me ocurre algo con lo que mejorarlo.
Estoy bastante contento, me gustaba mucho más el de la edición pasada. Pero he sabido mejorar mucho un relato inicial que no me gustaba nada
yo también tengo uno y he quedado contento.
4 weeks later
0 votos
Me esperaré a ver si el espíritu de Dumas me posee.
He hecho cuentas y revisiones varias y a 16 tenemos 28 relatos presentados de 62 registrados (hay uno de los 28 que he pedido reducción de palabras para adecuarse al formato del concurso, pero entiendo que no habrá problema en que el concursante lo haga en tiempo).
Así que apreten el culo y el boli.
#219 Sí, claro, tienes hasta el 20 para presentar tu microrrelato.
Si llegamos a 40-45, lo considero exitazo
Imagino que el último día llegarán casi todos, como de costumbre
Yo estoy nerviosa, hacía 15 años que no escribía microrrelatos y he presentado uno hecho en 20 mins. Había hecho otro y al final han decidido amigos por mi cual presentar de los dos xD
#226 tu no ganaste un concurso de comics por aquí con un cómic de un dragon, princesa, etc... Creo recordar
#228 diría que una vez compartiste una novela de fantasia por aquí hace siglos? o me he equivocado xd
#235 exacto, ese mismo.
Hemos hecho cosas chingonas por aqui
He estado buscando el de "Un día en la oficina" que ganaron @charlesmarri y @Polakoooo hace eones pero están todos los links caídos
#236 ese me suena también.
Este del dragón fue dibujo de Nerwen y guión mío. Estuvo muy guapo eso. Nos apuntábamos para una de las dos cosas y luego nos emparejaron.